Acceder

Imv aprobada en marzo - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Buenas noches.
El 18 de Junio solicite la ayuda
El 4 de Marzo me envían el sms a mi favor ( aún no me llegó la carta)
Hoy entre el la pág. De la S. Social (certificados) y se supone que me pagarán 480.96€ deberían de pagarme 714 € soy madre soltera y monoparental .
Tampoco sé si me darán atrasos ... Se supone que si, hasta que no me llegue la carta no sé nada . Si alguien me puede ayudar. Gracias 

Re: Imv aprobada en marzo - Ingreso mínimo vital

Hola yo e cobrado desde junio todos los atrásos y te digo q yo e reclamado q me an pagado de menos y pregunte en la seguridad social dnd pertenezco q coji una cita telefónica y me dijo tu reclama pero q esto puede tardar 

Justo me acaba de llegar la carta a casa, y ahora me pone que me dan atrasos desde el 1/11/2020 cuando debería de ser desde el 1/06/2020 ya que no he tenido ingresos en el 2019 ni 2020 ... Ahora que tengo que hacer ?? 

buenas tardes ami me llego el sms  ayer jueves dia 11, y tal cual somos 3personas en casa   tengo un menor con una discapacidad de un 48%, pero no cobra prestacion solo la de hijo a cargo  2 veces al año nada mas,y  me pagan  lo mismo 480,81,   incluso  me pagan menos que lo que cobraba mi hjo que eran 560€,  la cuestion es, los atrasos lo pagan desde el primer ingreso?  y yo me pregunto al llegarme el sms el dia 11   cobrare para finales de abril no?