Acceder

10 días que me pidieron documentación por email - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola buenos días hace 10 días que me pidieron documentación por email,la cual envié el mismo día y no tengo respuesta, alguien sabe cuanto y si es buena o mala noticia que no me contesten,muchas gracias,si alguien me puede ayudar

Re: 10 días que me pidieron documentación por email - Ingreso mínimo vital

A una amiga mía le ocurrió lo mismo, y tardaron unos 20 días pero se la concedieron, y con carácter retroactivo.

yo sigo desde octubre con pendiente de... ni cambia, ni piden nada.

Mucha suerte.

20 días ojala ,y mucha suerte para ti

A mi me pidieron un documento el 19 de noviembre y sigo esperando una respuesta, mi estado sigue poniendo pendiente de recibir o revisar bla bla ..... y soy del 13 de julio,creo que nos están tomando el pelo y se los dan a quien les interesa.

Madre mia el 19 de noviembre y no te han contestado,voy apañado entonces,ya me puedo sentar a esperar,yo recién llevo 11, días,bueno espero que nos contesten algún día,un saludo y gracias por la informacion

Otra cosa si desde el 19 les as enviado la documentación que te faltaba,no entiendo cómo demoran tanto en contestarte,en fin 

Pues lo mande al cabo de 5 días por qué no lo tenía a mano,pero tengo un amigo que le pidieron documentación y a la semana le probaron el IMV Espero que  nosotros también,te deseo mucha suerte ya que lo necesitamos todos un abrazo.

Si gracias y mucha suerte para ti también,hasta que no esté denegada,tenemos que estar animados,un fuerte abrazo