Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fuga De Youtubers A Andorra

6 respuestas
Fuga De Youtubers A Andorra
Fuga De Youtubers A Andorra
#1

Fuga De Youtubers A Andorra

Últimamente ha salido en los medios de comunicación que algunos youtubers como  El Rubius se han ido a Andorra porque pagan menos impuestos que en
España parece ser que la fiscalidad es más
atractiva en Andorra yo personalmente no creo que sea Andorra  un sitio atractivo para vivir porque aunque los impuestos sean más bajos, no creo que tenga unos servicios muy buenos  a nivel de hospitales,
servicios etc leí hace tiempo nose si será verdad que Andorra tenía un convenio con
Cataluña para que se podría atender a gente de Andorra en hospitales catalanes.
Mi pregunta es en España los impuestos son demasiados altos?Yo creo que los impuestos deben ser parejos a los servicios que se reciben históricamente los países nórdicos de Europa han tenido fama de pagar impuestos muy altos pero de tener unos servicios muy buenos,cuales serían los países con mejor gestión en este apartado?Y por ejemplo España es justo
los impuestos que se pagan o son excesivos a proporción de lo que se recibe?
Históricamente España ha tenido mala fama en gestión y también está que seguramente hay mucha diferencia de una
provincia a otra a nivel de impuestos de gestión etc

#2

Vacaciones en Suiza

Los paraisos fiscales (pasa tambien con los municipios del alfoz de una gran ciudad) son como sanguijuelas para evadir impuestos, pero que al no demostrarse por fraude que realmente se reside alli, se utilizan los servicios de la gran ciudad o del entorno como sanguijuelas fiscales de ingresos, atrayendo inversiones corruptas y luego hablan de patriotismo, mientras otros les pagamos los servicios y bienes publicos que disfrutan a nuestra costa y siendo nosotros sus clientes también.

Libro en diapositivas sobre la situación social en Catalunya y en España.
EL SUBDESARROLLO SOCIAL DE CATALUNYA Y ESPAÑA en diapositivas
------------------------

“Me enfada como Arantxa Sánchez Vicario y su bandera de España”, el mensaje definitivo contra el Rubius



El ex jugador de baloncesto y presentador Juanma López Iturriaga ha estallado contra El Rubius y otros youtubers. por irse Andorra para no pagar impuestos. “Y luego queremos una sanidad...”

Los Chikos del Maiz - Vacaciones en Suiza (ft. ZOO) (2014)

#3

Hacienda deja de ingresar 45.000 millones al año al no lograr controlar a los grandes defraudadores

Hacienda deja de ingresar 45.000 millones al año al no lograr controlar a los grandes defraudadores

La falta de personal y de medios materiales dificulta la persecución de los fraudes realizados mediante tinglados societarios, especialmente los de empresas y patrimonios con ramificaciones en el extranjero, mientras la ausencia de una normativa internacional frente a la elusión facilita la fuga de fondos a otros territorios.

Un 'youtuber' español en Andorra reclama un aeropuerto y se desata la guasa: "Acaba de descubrir para qué sirve pagar impuestos"

Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son (Sub. Español / Lyrics)

Toni Mejías (Los Chikos del Maíz) - Mi patria digna (Con Pablo de La Raíz) - La Tuerka Rap



#4

Tirón de orejas del BCE a España en la lucha anti-Covid

Tirón de orejas del BCE a España en la lucha anti-Covid

En su informe sobre las respuestas iniciales de política fiscal de los países de la Zona Euro a la crisis del COVID-19, el Banco Central Europeo (BCE) sitúa a España como el país que menos gastó en 2020 en medidas contra la pandemia.
El organismo estima que España empleó un 1,3% de su PIB en estas ayudas, poco más de la mitad de lo invertido durante la anterior crisis económica, fijando la comparación en el año 2009.

Mi patria, y la de Casado


Desde luego, no ha demostrado ningún utilitarismo en el asunto de los fondos europeos, por ejemplo. Con el argumento de que el reparto de esos fondos los iba a hacer el gobierno de España, ha votado en contra de un decreto que regulaba ese reparto y que posibilitará la llegada de los fondos. Quizás Casado hubiera preferido ser él quien hiciera ese reparto pero, eso, ya se sabe que hubiera requerido un trámite que los demócratas conocen bien: antes, hay que convencer a la mayoría del Congreso para que te hagan presidente.
https://www.nuevatribuna.es/opinion/jesus-espelosin/patria-casado/20210202101842184104.html
----------------

Ska-P - Patriotadas

#5

Re: Fuga De Youtubers A Andorra

"En España nos quitan el 50% de lo que ganamos": críticas a Carmen Porter por manipular los datos para defender a los 'youtubers' que se van a Andorra


Los comentarios no han tardado en llegar tras hacerse viral la comparativa de sus últimas declaraciones con su cercana relación con Hacienda.
#6

Jóvenes españoles que tuvieron que migrar en busca de trabajo... y no se fueron a Andorra

Jóvenes españoles que tuvieron que migrar en busca de trabajo... y no se fueron a Andorra

John Lennon - Working Class Hero / Subtitulada. (para coleccionistas)

#7

¿Por qué mudarse a ANDORRA puede ser una MALA IDEA? - VisualPolitik

¿Por qué mudarse a ANDORRA puede ser una MALA IDEA? - VisualPolitik

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza