Acceder

Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Me llegó una nota donde decía que mi IMV había sido rechazado por los ingresos. Calcularon los ingresos del 2019 y no los del 20. Ahora quiero volver a echarlo y me dice que no puedo porque ya lo hice en su momento. Mi pregunta. Como hago para solicitarlo de nuevo? 
Gracias 

Re: Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me acaba de llegar la carta despues de tanta espera, desde el 16 de junio. Me llego denegada `porque segun ellos llevo menos de un año viviendo en españa. Cosa rara porque naci y he vivido siempre en tenerife. que ha sido y es parte de España. He intentado coger cita y es algo imposible por telefono y por internet no mejora. Y solo tengo 30 dias para reclamar. Lo que pretenden es que la pida denuevo para no tener que pagar retroactivamente desde junio. Buena estrategia. Sinceramente no hay derecho

Cuando la pides de nuevo no te deja, xq dice que ya la solicitaste y para que no se duplique hay que entrar en la primera solicitud. Lo q no se si modificando los archivos de pdf te lo valida como nuevo. 

Según me informaron por teléfono hay una plantilla para reclamar que puedes presentar en las oficinas o por internet,  y que tardan unos 45 días. Y luego me dijeron que si no quieres reclamar puedes presentarla nuevamente como si fuera la primera vez. La plantilla la puedes localizar buscando en internet ….reclamación del imv.

Gracias... Lo intentaré 

Si no te sale puedo intentar mandarte el enlace. Chao

Vale... Ya te digo algo y si podes me lo envías.
Un saludo 

hola, no se si has podido arreglar algo. Yo después de indagar pude ponerme en contacto con la dirección provincial que me envio la carta. Me han dicho que puedo reclamar en el registro. Que para entregar los papeles en el registro si me dejan entrar sin cita. Voy a ir mañana pero eso si debe ser una reclamación, no una queja o sugerencia, como ellos intentan que cumplimentes. Debes llevar denuevo todos los papeles que enviaste. Y redactar una reclamación previa, junto con los papeles que ya has entregado y exponer en la reclamación tu problema. Si entregas una sugerencia o queja ni te hacen caso.
te envio la plantilla que logre encontrar.