Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso minimo vital

1 respuesta
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
#1

Ingreso minimo vital

Buenos dias , estoy desesperada soy madre de 3 niños menores no tengo trabajo y mi marido tampoco , e solicitado el imv en junio el 15  alos mese me lo negaron así sin más sin decirme nada ni pedirme nada el porque que pusieron en la carta que me llego es totalmente absurdo no me mandara ningun correo pidiendo nada solo la negaron y ya esta volvi y la solicite e pasado por todo los estado avido y por haber hasta que me mandaron un correo esta ves pidiéndome un sin número de documento nuevamente me movi y conseguí todo lo que me pidieron y lo envié ya hace casi dos meses y todavía sigue con el estado esperando documento solicitado por revisar y no hay manera ni forma que digan algo diferente por favor si alguien ve este mensaje y puede ayudarme se lo agradeceria soy bienvenida feliz peña .gracias
#2

Re: Ingreso minimo vital

Hola, Bienvenida, ¿de qué comunidad autónoma eres?
Yo imagino que la primera vez te pillaría el caos de los primeros meses... Ahora creo que las comunidades están apoyando en la gestión. A mí poco antes de mandarme el sms me llamaron de un teléfono local para pedirme algún documento para demostrar ingresos del 2020. 
Supongo que si te lo denegaron tuvo que ver con los ingresos que tuvierais en el 2019 o algún patrimonio que tengáis, o alguna ayuda que ya recibierais, no sé... Yo no tengo hijos, así que no domino el tema en esa situación.
¿Has pedido cita para hablar con la asistencia social de tu zona? Porque eso tal vez ayude, que sepan que estás en una situación vulnerable... Si no lo has solicitado, pide también el bono social de la luz, podríais pagar hasta un 40% menos en la factura.
De todos modos, intuyo que no faltará mucho para que te digan algo. La media en el tiempo de respuesta está en los dos meses... ¡Espero te respondan pronto! ¡Mucha suerte!