Acceder

Universidad

0 respuestas
Universidad
Universidad
#1

Universidad

Me encuentro finalizando 2°de Bach. y el año que viene pretendo estudiar económicas. Mi duda viene en cuánto el tema universidad. Hay un doble grado que me llama MUCHÍSIMO la atención que es de relaciones internacionales ( o estudios internacionales)+ económicas. Lo veo una carrera hecha para mí ya que si es cierto, que temas de empresa me parecen muy interesantes, mi locura sin duda reside en las macro. Yo creo que mi futuro laboral no va a ser mucho mejor si estudio el doble grado, pero, es que me encantaría mucho dar bastantes de los temas de relaciones internacionales. He oído que la reputación de la Carlos es increíble por muchas cosas que ya supongo que sabréis. El problema es que no tengo para nada claro que entre en el doble grado ya que este pasado año pedían un 13 alto. Entonces, ¿Qué me recomendarías, si no entrase? ¿Entrar solo por económicas y después intentar cambiar al doble el año que viene en la UCIII? ¿O hacer el doble en la URJC?. La complutense creo que también lo tiene pero la descarto totalmente, ya que no esta en inglés.