Acceder

UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio

22 respuestas
UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio
UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio
Página
3 / 3
#17

Re: UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio

CSI-CSIF,por mucho que se llene la boca de que es el sindicato más representativo del ámbito funcionarial no mueve ni un papel si no lo han visado antes los sindicatos del pesebre...bueno,del pesebre son los tres.

Son los mismos perros con distintos collares.

Lo digo con conocimiento de causa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio

Jlazaro40, el CSIF sabemos ya que es una puta mierda. Pero refiriendome a los otros dos sindicatos, UGT y CC.OO, que son los más representativos dentro del mundo obrero, me gustaría que alguien me respondiera a estas preguntas:
-- ¿Cuánto tiempo llevan los sindicatos de este país sin dar golpe?
-- ¿Están justificadas su financiación y la continuas subvenciones y ayudas de distinto orden que reciben del Gobierno y que pagamos todos los españoles, estemos o no afiliados a esos sindicatos?
-- ¿Qué interés puede tener un sindicato para apoyar la filosofia de un partido político esté o no en el poder?
-- ¿Por qué los sindicatos españoles han permanecido callados durante la evolución de la crisis que ha llevado al desastre económico por lo menos a 15 millones de ciudadanos?
-- ¿Merecen realmente los sindicatos la confianza de los trabajadores?
-- ¿Por qué consienten 46 millones de personas que vivan a cuerpo de rey unos pocos miles de liberados sindicales?
-- ¿Por qué los liberados y delegados sindicales no dedican a su labor sindical las mismas horas que los demás echan en su jornada laboral?
-- ¿Cómo justifican las cuentas del dinero público y ante quién responden de su gestión?
-- ¿Para qué coño quiere un parado un sindicato obrero?
-- ¿Por qué un Secretario General de UGT o de CC.OO tiene el mismo status social (aunque no se ponga corbata) que un Ministro y casi igual que el mismísimo Presidente del Gobierno?
-- ¿Por qué el Gobierno tiene tanto miedo de estos sindicatos si son incapaces de reivindicar derechos de los obreros, salvo cuando salen todos juntos de acampada o de barbacoa para disimular que luchan por los trabajadores en paro?
Por hoy ya no te haré más preguntas. No vaya a ser que te pongas de mala leche.
A Bscoastur no se me ocurre ni preguntárselo porque sé que se endemonia y es capaz de sufrir un infarto.

#19

Re: UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio

Te daré una respuesta resumida, por que los sindicatos y el PSOE son lo mismo, por eso les pagan todos sus caprichos, los sindicatos ven como el país se hunde, pero como el que lo hunde es del PSOE, pues no se hace nada, que para eso son colegas, ahora bien, si el que gobierna es de PP y se le pasa por la cabeza el congelar los sueldo a los funcionarios, te montan varias huelgas generales, y no te digo nada si se les ocurriera bajar los sueldos, como dijo Gustavo Bueno, la culpa de tener este tipo de sindicalistas es de los trabajadores, por consentirlo y no darles puerta

#20

Re: UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio

De verdadera verguenza.

No se si lo he dicho ya en alguna ocasión, pero lo repito. No soy partidario de las huelgas maxime si son en el sector público pero ..... que con lo que esta cayendo solo realicen una manifestación y con la boca pequeña es de miserables.

Si fuera funcionario YO NO IRIA A ESA MANIFESTACIÓN.

No porque el gobierno no se merezca el que manifestemos nuestra disconformidad, sino para darle en la boca a estos impresentables de sindicalistas.

Solo poniendo a trabajar a los liberados, se ahorrarían las arcas del estado los primeros 6.000 MILLONES DE EUROS.

#21

Re: UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio

Ahora los dirigentes sindicales piden a los trabajadores que salgan a la calle. Pero ¿qué hicieron por los casi 5 mill. de parados? ¿Se enfrentaron al Gobierno socialista? ¿Por qué?.- Les falta credibilidad. Como a sus colegas del Gobierno.
Bascoastur, ¿sabes lo que te digo?; que si hubiera elecciones eran capaces de ganarlas otra vez. Porque aquí la gente tiene doble lenguaje.

#22

Re: UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio

Amigo Ankaser...a mi me pasa como a Bascoastur.

Como creo que todas esas pregunta en una u otra manera han sido habladas,comentadas y dichas aquí en Rankia en uno u otro foro no voy a aburrir más al personal.

Sólo decirte que conmigo que no cuenten ni para mover un dedo,para que encima se arroguen y pongan medalllas a nuestra costa.

Son una panda de vendidos,culpables y cómplices de la situación actual.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: UGT: huelga de funcionarios el 2 de junio

Pues ahora resulta que la van ha hacer la huelga el 8 de junio que es martes, no os preocupéis que muchos harán puente.