Acceder

Cese y toma de posesión en un puesto de libre designación en otra administración - Funcionarios

0 respuestas
Cese y toma de posesión en un puesto de libre designación en otra administración - Funcionarios
Cese y toma de posesión en un puesto de libre designación en otra administración - Funcionarios
#1

Cese y toma de posesión en un puesto de libre designación en otra administración - Funcionarios

Buenos días,

me ponía en contacto con vosotros porque se me había presentado una duda en relación al cese y toma de posesión en un puesto de libre designación.

El puesto de origen en la administración de destino está en la Administración General del Estado, un puesto nv 24. El puesto de destino es un puesto de libre designación en la junta de andalucía. El funcionario pertenece a la Escala superior de técnicos de tráfico del estado. La duda que se me presenta es en relación al cese y toma de posesión en el puesto de destino. El problema viene en que la administración de origen quieren diferir su cese el máximo (unos 3 meses), para dar por saco, sin ninguna motivación, mientras que la resolución del nombramiento en el boletín oficial de la comunidad autónoma dice que el cese debe hacerse en tres días (o 20 días en caso de necesidad diferirise, para lo que necesita aprobación del viceonsejero).

Quería saber como proceder para evitar ningún problema jurídico y poder tomar posesión en la administración de destino.

Un saludo