Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gobierno de aragon les cae gordo el cargo

0 respuestas
Gobierno de aragon les cae gordo el cargo
Gobierno de aragon les cae gordo el cargo
#1

Gobierno de aragon les cae gordo el cargo

Sres gobernantes de Aragon esta visto que no tienen capacidad para gobernar yo soy un jubilado de 77años y que llevo muchos haciendo deporte iba en una peña ciclista como me quitaron la bicicleta por la espalda pues me apaño con la estatica y sobre todo por andar mucho y rápido y estos últimos días estoy pensando en
en el confinamento voluntario es una vergüenza los impresentables que van por la calle sin mascarilla y por eso somos la referencia vergonzosa de España en cuanto a contagios si el gobierno no lo corta que se vayan si son incapaces de controlarlo para metete a gobernar hay que conocer a la gente y en España la gente no entiende nada si no le tocas la cartera y ya vale de avisar y no hacen nada las multas fuertes ya contra mas fuertes mejor y ya verán como se frena lo ultimo relacionado  con el futbol al Sr de la liga había decirle su nombre tevas tevas tevassss y no vuelvas mas y el Fuenlabrada bajarlo de categoría poner en peligro una ciudad llevando el virus yo creo que requiere hasta que intervenga la fiscalía y los escarmiente antes de empezar la 2ª parte de la liga ya avise que este Sr le importaba un pimiento las consecuencias solo que terminara para coger el dinero de las televisiones personas asi no se pueden tener en ningún cargo piblico