Acceder

Las perlas de la ministra

6 respuestas

Hoy en el pais se publica una entrevista a la ministra del ramo economico. Como es muy larga y no hay nada interesante, aqui os dejo unas perlas:
Titular: "Sanear las cuentas es vital para la recuperación economica"
P. Entonces dijo que no esperaba que se llegase a los cinco millones de parados. Tras el aumento del paro del último año, ¿lo sigue manteniendo?
R. Sí.
P. El presidente dijo a la vuelta del verano que España saldría de la recesión a la vez que todos los demás. El tiempo le ha desmentido. ¿No cree que se puede repetir con la salida de la crisis el error que se cometió con su llegada y cantar victoria antes de tiempo?
R. Por supuesto, por eso nosotros somos muy prudentes [...]
Para mas tarde decir sobre el paro: "creemos que comenzará a crearse empleo a finales de este año"
Digo yo: empleo se crea todos los dias; empleo neto es el termino correcto
P. Pero cuando ve que la mayoría de previsiones de crecimiento para 2011 son casi la mitad que la del Gobierno, ¿no le saltan las alarmas?
R. Las alarmas, no; la atención la tenemos siempre puesta, y todos los días examinamos las previsiones de otros organismos y las comparamos con las nuestras, y hasta ahora no hemos encontrado ninguna razón para modificarlas [¡¡¡¡!!!!]. Creemos que hay que esperar y que veremos cómo los trimestres nos van dando la razón
P. Uno de los puntos clave de ahorro del plan de estabilidad es reducir el 4% en los gastos de personal hasta 2013. ¿Cree posible cumplirlo sólo con esa reducción de plantilla respetando el acuerdo con los funcionarios?
R. Sí, desde luego que sí. El cálculo que hacíamos para la Administración central es que se iban a jubilar un 7% de los empleados públicos. Si queremos reducir un 4%... [¿¿¿¿???]
P. Pero a los funcionarios se les garantiza mantener el poder adquisitivo en tres años, con lo que bastaría una inflación algo superior al 1% anual para que se comiese ese pequeño margen de tres puntos. El cumplimiento quedaría a expensas de la inflación.
R. No hay que olvidar que la reducción es en términos monetarios. [¿¿¿¿????]
P. Pero si los salarios suben en línea con la inflación, se van a comer el ahorro por la reducción de plantilla.
R. No creo [¿¿¿¿????]
Otro titular: "Hay que estar preparados para que el rechazo de créditos por el ICO sea alto"

Y ahi paro, se podrian poner bastantes mas. ¿Qué tipo de marineros dirigen el barco?

Re: Las perlas de la ministra

Esto no es un barco, esto es una patera, así que imaginate que tipo de marineros dirigen esta patera

"Hay que estar preparados para que el rechazo de créditos por el ICO sea alto"

Mira que han tardado en decirlo,igual la denegacion de los creditos ICO no la deniega el banco si no ellos.
Ya ha salido el gato,porque..........si el gobierno DICE que esa linea de credito la da EL y la suministran los bancos.......pues no lo rechazan los bancos,lo rechazan ellos.
Mienten tambien al decir los millones que tienen para el ICO,creo que no tienen ni para pagar el cafe.
Saludos.

Esto no son marineros, son "sinvergüenzas".

Voy a mandar mi curriculum a Zparo, es mejor que el de alguno de sus ministros, pero me temo que yo no estoy acostumbrado a ponerme rodilleras.

S2

Se rechazaran muchos créditos, pero seguro que para los acónitos del partido si se conceden, esto lo que sacan lo hacen solo en beneficio de ellos, los demás ya lo sabéis

Al leer el titular "Las perlas de la ministra " pensé que te referías a las declaraciones de la ministra de CULTURA hablando maravillas de Belen Estevan,

¿Ministra de qué? ¿Ministra de cultura,dices? ¿Existe ese cargo?....Pues ahora me entero...