Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.

81 respuestas
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
Página
10 / 11
#73

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Yo solamente respecto a la casa real es lo que dijo anoche Anasagasti del PNV (que para nada comparto las ideas de su partido), ni el tribunal de cuentas puede tocar y saber nada de las cuentas de la casa real , la unica casa real de europa intocable y saca dinero "que no se sabe " de todos los ministerios.
eso si habria que controlarlo cambiando la constitucion española

#74

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Seguramente los Estados Unidos deben ser más gilipollas que nosotros y eso que es la primera potencia mundial y además tienen en más consideración su patriotismo del que tenemos aquí, y sin embargo cuando el "mono rojo" lanzó sus improperios contra su país y su presidente, estos prefirieron callar para mantener sus intereses a salvo - y eso que fueron del mismo calibre que las que nos dedica a nosotros -.
Yo opino que la venganza se sirve fría y a ese dictador es mejor dejarle que se ahorque con su propia cuerda, y cuando no tenga enemigos fuera a los que echarles la culpa de su desgobierno, saltará de su sillón de la patada que le darán sus propios "bolivarianos" ciudadanos, y nosotros estaremos allí para verlo y sonreir.

Saludos

#75

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Zapatero se merece el mismo o más respeto que al Rey, ya que el ha sido elegido por unos cuantos millones de ciudadanos, cosa que tu pareces no haber comprendido.
Puedes estar más o menos de acuerdo con la política de Zapatero, -yo no estoy en absoluto de acuerdo-, pero no se me ocurre decir que le va a hacer una mamadita a Chavez. Además la diplomacia suele ser algo más que mera "testosterona", de eso nos podrían enseñar mucho Británicos y Americanos.

Saludos

#76

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Y yo digo que, Venezuela es un estado monstruosamente corrompido y falto de todos los derechos humanos y de libertad, eso si adulado por el gobierno de Zapatero, como no podia ser de otra manera.
No creo que nuestro REY sea un alcoholico, mas bien es el vulgar presidente de venezuela el que parece borracho o drogado. A veces me lo parece tambien el ZP, este mas bien parece colocado por algun producto quimico, valium o similar.

El terrorista, que no periodista, Alvertin Chupamelapolla de la emisora Ladra dictatorial de venerando al presidente, si que debe estar poniendole el culo al payaso de personaje que por desgracia dirije aquella dictadura, con el beneplacito asqueroso de nuestro gobierno.

Si no lo digo no duermo hoy "POR QUE NO TE CALLAS" payaso de mierda.

Saludos a Moratinos y enhorabuena, cria cuervos y te sacaran los ojos.

#77

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Para nada son gilipollas...eso de que prefieron callar es solo una media verdad...callaron y actuaron al mismo tiempo como actua un pais que sabe que tiene que mover otras fichas en el panorama latinoamericano para defender lo que ellos consideran.

¿O pensáis que la crisis hondureña surge y finaliza como finaliza asi como así? lo mismo se puede decir de la alianza con Colombia, o de los lazos profundos que está estableciendo EEUU con Chile,por ejemplo.

O sea, que hacer lo mismo que España no, que quede claro.

Una cosa es lo que parece y otra la realidad.Ni en esto ni en nada nos podemos comparar a EEUU.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#78

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

La diplomacia se basa en una balanza muy bien medida siempre,a partes iguales de un militarismo efectivo y eficaz.

Cierto que en eso tanto británicos como americanos nos pueden enseñar mucha diplomacia...y también nos pueden enseñar cuando de la diplomacia se pasa a la dignidad...son los mejores ejemplos de dignidad del universo.Sólo hay que repasar la historia y entenderla.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#79

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Yo no se tú, pero desde luego yo no tengo ni los conocimientos ni la información necesaria para saber si la diplomacia española esta moviendo algún otro "hilo", que también los tiene en la zona.
España no se puede comparar en influencia política, económica ni militar a los EEUU, pero también tiene sus influencias y el único problema es saber utilizarlas. Lo que no haría EEUU es perjudicar los intereses de sus empresas en el exterior, incluso en los casos que ha tenido que intervenir militarmente ha intentado proteger dichos intereses. En España debemos mirar las cosas con la misma frialdad e intentar no dañar nuestros intereses, hay que esperar y saber actuar con inteligencia y ya veremos el cadáver de nuestro enemigo pasar. Lo que no debemos tener actitudes quijotescas.

Saludos

#80

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Quijotescas o no, hagamos lo que hagamos, mas tarde o mas temprano, lo que si esta claro es que el unico cadaver que veremos pasar sera el nuestro, el de nuestro Pais, en Venezuela y en otras partes del mundo, tambien en alguna autonomia dentro de nuestras fronteras.
Ser equilibrados, diplomacia, si, pero si el contrario lo es, y en estos casos que expongo no existe ni existira nunca el equilibrio, ni diplomacia, ni la negociacion, ..... siempre tendremos que ceder nosotros....., hasta cuando y hasta donde?.

Venezuela se quedara con todas las inversiones de nuestras empresas alli y nunca nos devolvera la deuda, si es que no se la han condonado ya. Apostais algo....;

Ademas si hubiese un cambio politico en España, que el PP ganara las elecciones,(es un suponer) este gobierno del PSOE ha hechado tanta mierda sobre Aznar y el PP, que Chavez hara todo lo posible para que se/nos arrodillen/mos ante el. Entonces y solo entonces, veremos el alcance de nuestra diplomacia y mortal la herencia de este PSOE.