Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Archipiélago GULAG

1 respuesta
Archipiélago GULAG
Archipiélago GULAG
#1

Archipiélago GULAG

Me he considerado toda mi vida una persona totalmente apolítica,de mente clara,sencillo,de llamar a cada cosa por su nombre,de medir a la gente por sus valores y no por su dinero o por algún otro interés.
Debido a esta forma de pensar mía, me he quedado atónito y lleno de perplejidad al escuchar al señor Zapatero hace unos instantes en el canal 24 horas autoponiéndose,dones, coronas y laureles.Se considera mas o menos el artífice de que hayan sucedido el año 2008 menos crímenes debido a la violencia de género.Dice, que aunque existen desigualdades entre hombres y mujeres, el año pasado ha aumentado el numero de mujeres cotizando a la Seguridad social.
¡¡¡Que cara mas dura tiene este sr,!!!...desde cuando es usted o el gobierno que usted preside, el artífice de la disminución de asesinatos y maltrato de mujeres, en todo caso será consecuencia de que la justicia funciona y la gente se mentaliza.
¡¡¡Que cara mas dura tiene este sr.!!!.....No me cuadra que el año pasado haya aumentado el número de mujeres cotizantes a la Seguridad social,cuando el paro de este colectivo ha aumentado en el último año al menos en 600-700.000 mujeres.
Mas vale que este sr. que nos ha tocado de Presidente de Gobierno de España,se ocupara de gobernar y no de hacerse fotos y de de asomarse a las cámaras de televisión sólo cuando a él le interesa.Ocúpese, sr.Zapatero de solucionar el problema del paro, solucione el Problema de las PYMES y de los cientos de miles de autónomos que
ni siquiera tienen paro.Ha despilfarrado usted en 2 años de crisis el triple de lo que se ha generado en 12 años de bonanza económica, somos la risa de Europa y es usted tan hipócrita que trata de ocultar a todos los españoles,los verdaderos problemas de nuestro país, tras constantes cortinas de humo.
Le considero a usted sr. presidente un verdadero ególatra, creo que ha leído usted demasiadas veces la vida de Lenin ó Stalin,pues en todos sus movimientos políticos, trata usted de manipular todos los acontecimientos,los datos,la información y a todos los españoles, en beneficio propio.Creo que Lenin y Stalin,al igual que Franco,son historia. No es usted ni un buen demócrata ni muchísimo menos un buen gobernante

#2

Re: Archipiélago GULAG

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Chapó por tu escrito