Acceder

Las rebajas fracasan y el comercio alerta de una "debacle" con 6.700 cierres

16 respuestas
Las rebajas fracasan y el comercio alerta de una "debacle" con 6.700 cierres
Las rebajas fracasan y el comercio alerta de una "debacle" con 6.700 cierres
Página
2 / 2
#16

Re: Destruccion creativa desde la oferta por la falta de demanda

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, mimoso. Lo que describes es lo que yo veo a mi alrededor. En ciudades pequeñas y pueblos grandes el pequeño comercio no ha sabido adaptarse principalmente a dos cosas:

Primero: La irrupción de los bazares chinos 

Segundo: Las compras online (amazon)

Muchos comerciantes han estado abusando durante décadas. Ahora resisten solo los que ofrecen algo de valor (ya sea buen trato, buen producto o buen precio).

Además creo que lo del consumo tiene un límite, es decir, llega un momento en que el aumento de las rentas ya no provoca un aumento del consumo en la misma medida. Actualmente tenemos tantas cosas (quien se mude frecuentemente de vivienda sabrá bien de lo que hablo), que creo que muchos ya no tenemos hueco, ni tiempo, para más.

 

#17

El consejero de Economía de Andalucía, a los parados: “Que se muden a la Costa del Sol” (o más lejos , mejor)

Siempre la culpa la tiene otro y si viene de fuera mejor y la tecnología, todavía más, como chivo expiatorio de todas las desgracias para los desgraciados, porque además sin la tecnología no tendrá la desgracia de conocer, a según que trolls

Lo mejor, es lo que dice el consejero de economia de la junta de andalucía y es desplazarse.

Si no hay trabajo, para Alemania, pepe o mejor para China.

Si el pequeño comercio no sirve, vamonos al grande que en grandes ciudades siempre lo hace mejor y más barato y los pueblerinos a la mierda porque en las grandes ciudades, todo funciona mejor y hay economias de escala

----------------------------------

El consejero de Economía de Andalucía, a los parados: “Que se muden a la Costa del Sol”

Después de confesar que la promesa de miles de puestos de trabajo era una forma de hablar, Rogelio Velasco protagoniza una nueva polémica

https://www.elplural.com/politica/el-consejero-de-economia-andalucia-a-los-parados-que-se-muden-a-la-costa-del-sol_211218102

------------------------------

Si no hay trabajo, para Alemania, pepe o mejor para China.

Perdiendo en Norte y ahora el Este.

Julián López ('Perdiendo el Este'): "Lo más difícil fue aprender mandarín"

-----------------------------

Para quien va de sobrado/a en el consumo (yo por ejemplo) seguro que hay gente que no va tan sobrado/a ni de trabajo y sus condiciones y ni de consumo, solo mirandose el ombligo.

Perdiendo El Este - Tráiler Teaser 2 - Castellano

Un saludo