Acceder

Blanco recortara directivos

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Blanco recortara directivos

Hay empresas que lo están pasando realmente mal, y toman medidas dignas de elogio y, sobre todo, dignas de tener en cuenta para extrapolarlas a todos los ámbitos, incluído la política.

Las notarías no han sido inmunes a la crisis, y en una notaría de Valencia, con un descenso del 40% de facturación, reunió el notario a todos y les dijo:
"Somos 23 personas y con el volumen de trabajo actual harían falta 10";"yo no quiero prescindir de nadie y propongo la prejubilación de los dos oficiales mas antiguos(60 y 63 años), y bajarnos TODOS el sueldo un 5%"

No sólo aceptaron de buen grado la medida, sino que están a muerte con su notario, que simplemente aplicando el SENTIDO COMUN ha conseguido mantener a la misma plantilla con un 40% menos de ingresos.

No obstante a este SEÑOR ya se le veía venir; en mejores épocas, pagaba a todos las vacaciones y pagaba comisión por productividad, de forma que un COPISTA, con un sueldo de alrededor de 1.000€, la mayoría de meses cobraba 3.000€ netos.

Eso es tomar medidas...que aprendan toda esta banda.

Saludos

Bien está que el Estado recorte esos puestos "a dedo", que no valen más que para pagar favores políticos, económicos ó familiares. Ahora a ver si lo multiplicamos por las 17 autonomías del PSOE, PP y nacionalismos varios, aunque me parece a mí que eso es aún más complicado.

Bien hubiera estado que nunca hubiesen sido designados.