Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrando la pensión contributiva (el paro), ¿me pueden obligar a jubilarme con 61 años? - INEM

0 respuestas
Cobrando la pensión contributiva (el paro), ¿me pueden obligar a jubilarme con 61 años? - INEM
Cobrando la pensión contributiva (el paro), ¿me pueden obligar a jubilarme con 61 años? - INEM
#1

Cobrando la pensión contributiva (el paro), ¿me pueden obligar a jubilarme con 61 años? - INEM

Accedo a la pensión contributiva con 61 años por un despido improcedente, al cabo de los seis meses, ¿me pueden obligar a jubilarme? Mi intención es agotar la prestación los 24 meses que me toca, y jubilarme con 63.
En principio entiendo que eso solo afecta al subsidio por desempleo (ayuda para mayores de 55 años), pero no lo tengo muy claro. Agradecería aclaración al respecto. Gracias.