Acceder

Discapacidad y trabajo

0 respuestas
Discapacidad y trabajo
Discapacidad y trabajo
#1

Discapacidad y trabajo

Hola a todos perdon si este no es el hilo adecuado para abrir el tema pero como la mayoria de aqui son entendidos del tema y esta relacionado con trabajo alla va mi pregunta.

Resulta que hace un tiempo estuve trabajando en un centro especial de empleo el cual solo contrata a personas que tienen un grado de discapacidad, un tiempo atras yo tenia un dictamen dado donde venia señalado mi grado de discapacidad, bueno resulta que rebajaron mi grado pero aun asi estuve trabajando en la empresa aunque inferior jornada, resulta que deje la empresa de manera voluntaria, bueno pues despues de no encontrar empleo de lo que me he preparado estudiando pues hable con mi supervisor y decirle que si habia la posibilidad de incorporarme, el me dijo que no habia ningun problema a lo que yo esperanzado por contar con un ingreso extra fui, resulta que mientras me iba explicando cosas relacionadas con el trabajo salio el tema de que ya no tengo el mismo grado de discapacidad, a lo que me deja un momento para ir a consultarlo y al volver me dice que ya no pueden contratarme por esa razon, el puesto en cuestion tampoco era de gran responsabilidad, yo creia que ese tipo de empresas podian tambien contratar a personas que no tengan un grado de discapacidad pero veo que no es asi.

mi duda es ¿actuo de manera correcta la empresa? 

Reitero mis disculpas si este no es el sitio adecuado.

Gracias