Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No compreis en FC-Moto.De NUNCA JAMÁS - Tienda Online

0 respuestas
No compreis en FC-Moto.De NUNCA JAMÁS - Tienda Online
No compreis en FC-Moto.De NUNCA JAMÁS - Tienda Online
#1

No compreis en FC-Moto.De NUNCA JAMÁS - Tienda Online

Hola, os describiré mi fabulosa experiencia con esta "espectacular" empresa de compras online de ropa de moto, bicicleta, outdoor, ropa informal, esquí, moto de nieve, etc......

Pedí una prenda unisex (para nada unisex, es más bien para hombres) pues no me gustó y la quise devolver. Les escribi varios emails primero en castellano, ninguna contestación, para preguntar sobre la prenda en sí, bueno aun asi la pedí. La recibí con DHL, de momento todo bien. Pero claro me probé la prenda, y rechazo total. Normalmente compro en tiendas on line que te  están ahi, te contestan, dan señales de vida,la devolucion gratis (ESTOS NO) son unos autenticos impresentables. Te hacen imprimir una etiqueta que no vale para nada segun DHL. Fui a DHL mas cercano de mi domicilio y se hicieron los suecos, me mandaba a Correos. Fui a correos y me eche atrás, por paquete te cobraban 30 euros, por carta (lo tenias que doblar mas pequeño) algo mas barato, pero ya no me fiaba, porque esta gente no me contestaba a los emails. Les escribi varios exponiendoles mi problema en aleman traducido de google y eso fue hace una semana. Claro ya se me ha pasado el tiempo de devolución.

Luego miré en foros, y ahi me di cuenta de no soy la única, a mas de unos les han jodido vivos estos impresentables. Muy triste. Me dije a mi misma, es tarde para devolverlo, al final me tendré que quedar la prenda....pero no es tarde para poner una reclamacion al Centro Europeo del consumidores de España.

No sé como hay gente tan subnormal por el mundo que solo se empeña en hacer daño al projimo, en vez de ir en armonia y hacer las cosas como deben ser.

Saludos y no compreis ahí NUNCA.