Acceder

Busco concejo

2 respuestas
Busco concejo
Busco concejo
#1

Busco concejo

Hola buenas noches 

Mi nombre es alirio,y quiero pediros concejo sobre economía.

Mi caso es que debo dinero de unas tarjetas de crédito y ahora tengo trabajo fijo y mi esposa igual.

El caso es que es tal la cantidad de pagos que nos dejan sin nada a fin de mes;mi pregunta es si es mejor seguir haciendo los pagos de la forma mensual y separada como lo vengo haciendo o pido un préstamo para pagar todas las tarjetas y me quedo con una cuota alta y a corto tiempo para pagar el préstamo.

Os agradezco de antemano cualquier concejo y pido disculpas ya que sé que este foro no es para este tipo de consulta.

Gracias.

#2

Re: Busco concejo

Buenas.

Revisa el foro de consumo que hay varios post al respecto.

Imagino que los intereses de las tarjetas están entorno al 20%, busca algún préstamo con tipos más bajos (ING daba al 5% hace un par de meses) y con una cuota que os podáis permitir. Además si el préstamo permite amortizaciones anticipadas sin penalización os vendría mejor para utilizar los ahorros posteriores.

Aprovecha las dos nóminas y busca ofertas de bancos por domiciliarlas. ING tiene plan amigo, Openbank suele tener 100 euros, bankia a través de beruby da 75 euros, etc.

Saludos.

 

 

 

#3

Re: Busco concejo

Te agradezco la información.