Acceder

Director Técnico Correduria (Pluriactividad)

1 respuesta
Director Técnico Correduria (Pluriactividad)
Director Técnico Correduria (Pluriactividad)
#1

Director Técnico Correduria (Pluriactividad)

 

Buenas tardes:

Me plantean la oportunidad de colaborar con una nueva correduría, en calidad de Director Técnico. Yo actualmente no estoy en el sector a pesar de tener el nivel A y estoy trabajando por cuenta ajena en empresa de otro sector. Mi opción sería darme da alta de autónomo y ser pluriactivo (Regimen General y RETA)

Tengo varias dudas antes de aceptar la propuesta, ya que me parece una muy buena oportunidad para volver al sector pero no quiero precipitarme. Si alguien podría darme su opinón o consejo al respecto le estaré muy agradecido:

¿Es compatible ser asalariado de empresa de diferente sector y D.T en calidad de externo de la correduría, cobrando mediante facturas?

Muchas gracias

#2

Director Técnico Correduria (Pluriactividad).Conflicto de intereses.Corrupción, interes privado y publico

Yo no veo incompatibilidad, si no hay conflicto de intereses entre una y otra actividad, entre un contrato y otro.

Eso es el fundamento principal en el ambito publico, aunque no se controle como se debería y en foros publicos, cuando se utilice el foro para hacer negocios.

----------------------------------------

Un conflicto de interés es aquella situación en la que el juicio del individuo -concerniente a su interés primario- y la integridad de una acción tienden a estar indebidamente influidos por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal.

Existe conflicto de interés cuando en el ejercicio de las labores dentro de una institución, sobreviene una contraposición entre el interés propio e institucional.

Un saludo