Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo afectará el cambio climático a la economía en el futuro?

1 respuesta
¿Cómo afectará el cambio climático a la economía en el futuro?
¿Cómo afectará el cambio climático a la economía en el futuro?
#1

¿Cómo afectará el cambio climático a la economía en el futuro?

Pues eso, ya estamos viendo la sequía que España está padeciendo, las temperaturas cada vez más altas llegando como quien dice el Verano casi a las puertas del Invierno. Ya lo han llamado "veroño" o como escuché un día, que nos estamos comiendo las castañas en manga corta.

Al grano: ¿Cómo afectará el cambio climático a la economía en el futuro?

Sé que el tema da para mucho, pero en lo personal me hago esta pregunta porque estoy sopesando contratar un plan de pensiones a largo/medio plazo (15 años aprox.), más que nada como tema de ahorro/inversión, buscando un buen plan de RV que como sabemos están vinculados a los mercados, la bolsa, etc... Dicho esto, me generan dudas si contratar estos productos y perder mi inversión en un futuro, viendo la evolución del clima y la repercusión que esto seguro tendrá en la economía.

¿Qué opináis?

#2

Re: ¿Cómo afectará el cambio climático a la economía en el futuro?

Pues lo que viene siendo la parte de siembra y ganado la tendrán con bastante dificultad tomando en cuenta las fuertes condiciones climáticas, habría que tomar recursos para dar muchos mantenimientos a las áreas y que se pueda lograr un crecimiento pleno de lo que se produzca pero esto afectará la economía ya que podría bajar los niveles de producción.