Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La EMA no pudo ser

1 respuesta
La EMA no pudo ser
La EMA no pudo ser
#1

La EMA no pudo ser

A pesar de ser uno de los candidatos preferentes para albergar la EMA y poseer todas las cualidades requeridas para establecer la Agencia Europea del Medicamento en Barcelona, se decidió que Ámsterdam era el mejor lugar. Teníamos la fuerza de una candidatura que contaba con un edificio que se convirtió en un icono para la EMA, disponemos de un sistema de salud con fuerza, tenemos un buen ambiente de investigación y emprendimiento y una potente alianza entre la industria, la sociedad civil y las administraciones. Ahora nos preguntamos las razones por que Barcelona no acogerá la sede; quizás uno de los factores es por la situación política actual, o tal vez por la falta de transparencia en la pugna de la corrupción o la lo mejor por la falta de democracia en el país. Son muchos los factores que pueden haber hecho cambiar la perspectiva de si Barcelona era el perfecto candidato. Llegamos muy lejos pero desgraciadamente, nuestro sueño no llegó a cumplirse.

#2

Re: La EMA no pudo ser

Ehhhh... y no crees que es mucho más simple? Vamos a ver. Explicado como para niños pequeños, que es lo que necesitan algunos. Te explico las razones, que es solo una.

¿Porqué se va de Londres? Porque el RU se va de la UE, así que no tiene sentido que la Agencia del Mediamento Europeo esté en un país no miembro.

¿Porqué no se pone en Barcelona si era el mejor situado? Pues porque Cataluña se quiere salir de la UE, así que en nada podríamos estar volviendo a cambiar de ubicación.

Y no vale decir que Cataluña no se quiere salir. Se quiere separar de un país miembro, con lo que quedaría fuera ipso facto. Y LO SABEN.

Blanco y en botella. Ahora los de los mundos de yupi pueden decir lo que quieran de transparencia, corrupción, falta de democracia o lo que les salga de un cerebro abotargado.