Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasaria si los más de dos millones de independentistas catalanes retirasen todos los fondos de bancos españoles?

31 respuestas
Que pasaria si los más de dos millones de independentistas catalanes retirasen todos los fondos de bancos españoles?
Que pasaria si los más de dos millones de independentistas catalanes retirasen todos los fondos de bancos españoles?
Página
3 / 3
#31

Re: Que pasaria si los más de dos millones de independentistas catalanes retirasen todos los fondos de bancos españoles?

Ehhh... ¿razonamiento fanático en la primera parte del post (pseudoreferendum) o en la segunda, lo de que no afectaría nada la hipotética retirada de los fondos de los indepes de los bancos españoles?

Si es en la primera, es una diferencia de opiniones que cada uno tiene la suya. (Respetables ambas)

Si es la segunda, me remito a lo que puse un post más abajo. No pasaría NADA. Otra cosa sería que los dos millones de indepes fueran MUY solventes y tuvieran su dinero en un solo banco español. Como comprenderás, eso es otro mundo de yupi. Así pues, me temo que no pasaría nada.

Sobre que SI que pasaría, si fueran los españoles los que lo hicieran a la inversa, también es lógico, serían más de 35 millones sacando de un par de bancos.

Pero no pienses que el post está escrito con ánimo revanchista o bilioso, nada más lejos de mi intención, es simplemente descriptivo.

Un saludo.

#32

Re: Que pasaria si los más de dos millones de independentistas catalanes retirasen todos los fondos de bancos españoles?

El problema no es que los catalanes retiren dinero de bancos españoles, es que todos los catalanes (nativos o residentes), están sacando el dinero de Cataluña y llevandoselo a ciudades limitrofes y no solo el dinero, tambien están tratando de vender propiedades, y no grandes firmas o cuentas, simplemente ahorradores medios y pequeños.

El dinero es muy miedoso y no admite bromas.

Guía Básica