Acceder

Impuesto basura en Madrid

7 respuestas

Con motivo del abusivo precio pagado , por lo menos en mi caso, por el impuesto de basura, hice una reclamación, que saqué de este foro; pues bien, el ayuntamiento de Madrid, me ha contestado con un texto, tipificado de cuatro hojas, nada en concreto y que imagino que mandará a todos los que hemos perdido el tiempo en echar la reclamación. Madrid no se merece tener ese AYUNTAMIENTO que ROBA a los ciudadanos, ¿alguién que haya reclamado, ha recibido alguna notificación?

Re: Impuesto basura en Madrid

Pregunto por curiosidad.
Que pagais en Madrid entre IBI y basuras?
Yo tengo bastantes pisos en una ciudad de Málaga y de siempre he pagado Ibi y basuras,más que nada por comparar lo que pagais,quizas antes ya pagabais un ibi que sumaba lo que yo pago por las dos cosas pero si me lo puedes aclarar..

En mi caso pago 532 por ibi, más 153 por basura, es un piso mediano, en un barrio de Madrid, no es antiguo, tampoco es reciente. En la carta que me han mandado dice que la mayoría de los pisos pagan 50 euros por la basura, no sé si será verdad, pero imagino que se tratarán de pisos antiguos. Sigo diciendo que ES UN ROBO A MANO ARMADA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. Y que nos callamos con todo lo que nos echan.

Pues si es abusivo dios santo
Yo por piso de 100 metros en pleno centro de una ciudad de la costa del sol pago entre basura e ibi 450/500€ aproximadamente.
En la misma ciudad un apartamento en una urbanización si que pago por la basura sobre 150€(por lejanía del centro) pero el ibi ni se acerca a 600€ ni de lejos...

Lo de este año ha sido el no va más.Nosotros hemos pasado de pagar 325Euros el año pasado a pagar +de 500,este año.En un adosado de En un pueblo de Valencia.

Ah y tambien son del PP.Para que critique Rajoy a ZP.Son todos iguales.

Yo reclamé y no he recibido nada.`

Por supuesto que es un robo que le va a costar caro a Gallardón,el que dicen está llamado a sustituir a Rajoy.

Lo lleva de colores en Madrid este ladrón de guante blanco.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Lo de "impuesto basura" me ha encantado .

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera