Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibarra mete caña a la SGAE

12 respuestas
Ibarra mete caña a la SGAE
Ibarra mete caña a la SGAE
Página
2 / 2
#9

Re: Ibarra mete caña a la SGAE

Bueno... Siemrpe se exagera un poco con los propósitos que uno se pone... Déjalo con insultar sólo a quién se lo merezca. ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Ibarra mete caña a la SGAE

Yo pienso que los derechos de autor esta bien que los cobres cuando te compres el producto es decir me compro un cd de perico de los palotes y pago la produccion de l cd ,(soporte , grabacion,etc) y depués al comprar el cd el resto es el derecho de autor por escuchar su musica eso ya lo he pagado ,ahora bien una vez que pago el producto pienso que puedo hace con el lo que me de la gana si quiero que mis vecinos tengan una verbena y que todos escuchen mi cd porque no si ese es mio? , y no voy a lucrarme , en un convite de boda p.e. pienso que debiera ser igual , o si monto en mi coche a medio barrio alguién vería coherente que pagara a peugeot un canon por eso?.
Si veo coherente que quieran cobrar p.e el derecho de autor en un anuncio pues se estan sirviendo de el para ganar dinero
Y ahí es donde yo veo personalmente la barrera si ganas pasta a costa de algo pgas un % si no porque si ya has pagado el disfrute de esa creación a su autor .
Por eso creo que la sgae se pasa , y pienso que lo cree muchisima gente , queriendo cobrar siempre se hacen antipaticos a la sociedad; es más si en un concierto benefico los cantantes renuncian a sus honorarios porque reclaman ellos lo que sus dueños intelectuales han renunciado a cobrar?
Bueno perdón por el rollo , en cuanto a Ibarra le podra gustar a uno y a otros no pero reconocerle que siempre ha dicho lo que piensa creo que hay que reconocerselo.

#11

Re: Ibarra mete caña a la SGAE

Leo el priemr post del hilo atraido por la noticia de leer algo interesante de ese anticatalanista de la Hispania Profundae y me decepciona. Motivo absurdo para estar en contra de la SGAE.

La actitud de la SGAE contra la piratería se cae por su propio peso. Y lo peor es que siga habiendo artistas que siguen afiliados a esta sociedad sabiendo que, en caso de presentar alguna demanda contra algún local donde se escuchó una de sus canciones, lo perderá de seguro.

Caso aparte es el del cine español. Ahí que no demanden ni una milésima de euro. Parte del presupuesto de cada película lo pagamos los españoles para que hagan bodrios que no ven ni sus directores.

#12

Re: Ibarra mete caña a la SGAE

Las peluquerías catalanas se enfrentan a la Sociedad General de Autores de España (SGAE), que reclama el pago de derechos de autor por poner la radio en sus establecimientos, y han iniciado una campaña en la que piden a los clientes que acudan con su propia música.

#13

Re: Ibarra mete caña a la SGAE

Asociación de Empresarios de Montijo y Comarca (Ademyc) han remitido un burofax a la SGAE en el que exigen una lista de los socios que la componen

La asociación pretende con ello recopilar una lista fiable de los autores y editores afiliados para posteriormente entregarla a sus miembros y aconsejarles que eliminen las colecciones musicales y audiovisuales de estos artistas. De esta manera, la organización pretende ofrecer a sus socios la información necesaria para elegir si quieren o no pagar por utilizar un determinado contenido sujeto a derechos de autor en sus respectivos establecimientos. Si esta medida se extiende por toda España definitivamente la SGAE deberá recular en su actitud confiscativa.


En la peluqueria con su propia música