Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PNV quiere gobernar algo fuera del Pais Vasco, com ya alli no le dejan

5 respuestas
El PNV quiere gobernar algo fuera del Pais Vasco, com ya alli no le dejan
El PNV quiere gobernar algo fuera del Pais Vasco, com ya alli no le dejan
#2

Re: El PNV quiere gobernar algo fuera del Pais Vasco, com ya alli no le dejan

¿El PNV o la BBK...?.

Hasta hace un mes el presidente de esta caja era Xabier de Irala... Ex-presidente de iberia...

http://www.elpais.com/articulo/economia/Xabier/Irala/dejara/presidencia/Iberia/dirigir/caja/vasca/BBK/elpepieco/20030501elpepieco_6/Tes/

No hay que negar que TODAS las CAJAS estan politizadas... Pero tu titulo puede llevar a equivocos...

No se... Que la entidad MAS solvente (y la que mas dinero pone en accion social...) del pais haga una oferta por una entidad con dificultades no es extraño... Y que quiera seguir manteniendo el control no es raro...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080910/mas-actualidad/economia/moody-situa-entre-cajas-200809101849.html

Saludosss

#3

Re: El PNV quiere gobernar algo fuera del Pais Vasco, com ya alli no le dejan

Logico ccm debe desaparecer y toda su obra social en la mancha tambien, y ahora que los votantes pasen factura a sus politicos manchegos, pk sino aqui nunca pasa nada y eso no puede ser...

#5

Re: El PNV quiere gobernar algo fuera del Pais Vasco, com ya alli no le dejan

TODO ES POLITICO, TODO SE VENDE Y SE COMPRA

#6

Re: El PNV quiere gobernar algo fuera del Pais Vasco, com ya alli no le dejan

Tienes razon betico_45.

Pero si te soy sincero, creo que la BBk no se llevara el gato al agua...

Por dos razones:

1) CCM es mas grande que la bbk... Y la bbk no esta dispuesta a perder el control.

2) Y no creo que este dispuesta a perder su solvencia.

De todas formas en el caso hipotetico de que la bbk se haga con la ccm... estoy seguro que la obra social en castilla no decrecera...

Saludetes!