Acceder

Huelga examinadores permiso de conducir

3 respuestas
Huelga examinadores permiso de conducir
Huelga examinadores permiso de conducir
#1

Huelga examinadores permiso de conducir

Mi hija se presentó ayer a examen del permiso de conducir en Puente Genil, pues resulta que los examinadores están en huelga y justo antes de examinarse han cortado, se ha tenido que ir a casa sin hacerlo.Yo comprendo que los trabajadores defiendan sus derechos, pero tanto para unos y tan poco para otros. Tengo entendido que piden la calificación de funcionarios, no se si esto es cierto o no, pero tal y como están las cosas y las malas condiciones de la mayoría de los españoles pues no es el momento más adecuado.
No deberían dejar que los más débiles corran con las consecuencias de unos pocos que quieren aprovecharse de las circunstancias para su propio beneficio. Esto no solo supone una perdida de tiempo y de dinero (que para los que no llegamos a fin de mes supone más que un esfuerzo), también genera gran malestar Psicológico. Pero para mayor problema nos comunican que el próximo día tiene que ir a examinarse a Córdoba capital. ¿Como pueden hacer esto de un día para otro? Se ha preparado para Puente Genil con el coste que esto repercute, si se dice con tiempo hubiese dado sus clases en Córdoba. No es justo que jueguen con nosotros como se les antoje sin pensar en como nos repercute.
¿Ahora que hacer? ¿Pagar más clases para prepararse en otro sitio?.Dicen que no pueden hacer nada, son ordenes de Madrid. Gracias y un Saludo.

#2

Re: Huelga examinadores permiso de conducir

Obviamente cada uno se queja de lo que le afecta, pero tan fuerte o mas son las huelgas de los controladores aéreos, que dejan a mucha gente en tierra con los perjuicios que les pueden ocasionar y se trata de un colectivo con sueldos millonarios. Las huelgas son lo que tienen, que perjudican a mucha gente, pero todos tienen derecho a realizarlas..

#3

Re: Huelga examinadores permiso de conducir

Bueno, hay cuatro tipos de huelgas
A) huelga en la que si no trabajas perjudicas a terceros como la que se mencionan.
B) huelga en que si no trabajas ocasionas un quebranto a la empresa donde estás, y a nadie mas. Como las huelgas en empresas privadas.
C) huelga en la que si no vas trabajar a nadie le importa un pito.Y lo que es peor, nadie nota que no trabajas, como las huelgas de bedeles de universidad.
D) Huelgas en las que si dejas de trabajar la gente lo nota...y lo agradece, como las huelgas de mineros.
En las huelgas A y B el personal se limita a no ir al trabajo.
En las C y D además los trabajadores salen a joder a todo el que pillan para para que se entere de que están en huelga.
El hacer una huelga es un derecho colectivo que consiste en no ir a trabajar y en no ser sustituido en tu trabajo mientras estas de huelga. El resto , es otra cosa.

#4

Re: Huelga examinadores permiso de conducir

Buena descripción de huelgas aunque susceptible de matizar, pero se te ha olvidado la huelga a la japonesa, es decir trabajar mas para provocar un problema de exceso de producción, eso en España, impensable