Acceder

Grecia y el Grupo Prisa. Vidas paralelas.

0 respuestas
Grecia y el Grupo Prisa. Vidas paralelas.
Grecia y el Grupo Prisa. Vidas paralelas.
#1

Grecia y el Grupo Prisa. Vidas paralelas.

Me indigna leer el País.

Critica la decisión Griega de preguntar a su pueblo, algo totalmente lógico bajo mi punto de vista, y que ya hizo Islandia por otra parte.

EL grupo prisa, lleva años refinanciándose y sin pagar sus deudas puntualmente, está quebrado literalmente, y cada año sus acreedores le piden más recortes.

El señor Cebrian, hace esos recortes, pero nunca sobre su sueldo, recorta en medios de producción, recorta salarios, y despide periodistas de prestigios, el nunca se toca el sueldo, y pese a su gestión desastrosa sigue con un salario millonario.

Este señor es el menos indicado para hablar sobre Grecia.

Respecto a Grecia, la deuda de este país ha sido adquirida por gobiernos anteriores, que además de gestionar mal, fueron los que mintieron y falsearon balances al Eurogrupo.

Mal Grecio, por asumir deuda para sostener un Estado que no era acorde a su economía.

¿pero solo mal Grecia? porque España con el dinero de mis impuestos prestó a Grecia aún a sabiendas de que era un préstamo arriesgado?

¿porque no se consulta a los ciudadanos?

por poner un ejemplo...¿QUe límite monetario alcanza un político? tu puedes votar a un alcalde, pero ¿tiene ese alcalde derecho a asumir una deuda incalculable?

un ejemplo concreto, ¿Tenía derecho Gallardón a aprobar el solo la reforma de la M_30?

http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/01/_sobrecostes_la_m_30_costara_el_doble_que_el_canal_de_panama_49336.php

¿No debería consultar a los madrileños?

¿no se deberían consultar esas cosas?

¿porque los mercados financieros no quieren nunca que el pueblo se entrometa en sus decisiones?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar