Acceder

El sector del mármol critica el uso de material extranjero en obras públicas...

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: El sector del mármol critica el uso de material extranjero en obras públicas...

Si, si, si está muy bien lo de consumir productos de casa, y estamos de acuerdo en que sería lo mejor para la economía del país, pero repito para la economía del país, no para la economía del ciudadano, JaJa, que es diferente.

Pongamos el caso del BICING que mencionas, es un servicio que ha tenido un gran éxito por su precio, y se puede dar al precio que se dá por el coste de las bicicletas compradas masivamente para Barcelona, Paris y creo que también Lyon, pero dudo mucho que se pudieran conseguir a esos precios en Barcelona, pero ni de lejos piensa que toda la bici les sale por 6.-€ como dices, y aquí ya solo el cambio que llevan con su buje especial y tal se vende por unos 60.-€, y por unos 40.- el sistema de iluminación que llevan, añadele un chasis de aluminio, el montaje y todo lo demas que llevan, aunque haya rebajas va a ser dificil llegar costes similares.

A mi, y creo que a mucha gente nos parece bien pagar algo más por las cosas hechas en casa, pero cuando la diferencia de precio es notable, sin mermas en la calidad, olvidamos el patriotismo y cuidamos nuestro bolsillo.

Re: El sector del mármol critica el uso de material extranjero en obras públicas...

ME refiero a servicios publicos, son impuestos y estos deben reinvertirse en cosas nacionales antes que extranjeras es mas que nada por etica, otra cosa es a nivel particular.

en la economia se debe tener etica y mas con los impuestos, estamos como estamos por no tener etica economica.

Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado