Acceder

Nuevos Ministros...

13 respuestas
Nuevos Ministros...
Nuevos Ministros...
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevos Ministros...

Maleni seguro que tendría mucho tirón con los Morancos, JaJa, lo que no sé es si la gente normal entendería su "tipo de humor", como ministra resultaba ridícula, pero como humorista no sé si seria graciosa.

Lo que no entiendo es el anuncio de que se iban a reducir los ministerios por la crisis, si parece que hay más que antes.

#10

Re: Nuevos Ministros...

Y alquien con dos dedos de frente entiende algo de lo que esta haciendo ZP. le quedan dos telediarios de presidente del gobierno si en el parlamento no tiene los votos de PNV , Izuierda republicana, IU y algunos que se lo preste como CiU.
Abra elecciones a final de año, despues del,palo de las europeas.Y mira que yo les vote. Creo que cambiare los cromos.ç
saludos

#11

Re: Nuevos Ministros...

Es que este gobierno y su líder en particular,ZP,todo lo que hacen es de cara a la galería, lo de la eficacia y buenhacer en la gestión de cada ministro es lo de menos. Nos colocan a personas sin experiencia en cada materia solo por el hecho de que como he leído por ahí "son discretas, empatía, etc".
Pero si lo que de verdad nos importa es que coloque gente preparada, eficaz y con ganas de sacarnos de este túnel en el que nos han metido.
El día que a estos politicos de pacotilla les importe más la eficacia de su trabajo que su imagen y el agarrarse al poder por encima de todos, lo agradeceremos profundamente en el alma. Amén.
s2.

#12

Re: Nuevos Ministros...

A mi me da miedo este gobierno de ZP,pero también me da miedo la derecha de la Sra.Aguirre,el espionaje,el opus de la Sra.Quiroga, la trama solar corrupta de mi comunidad(Castilla-León)... estamos mal y ¿dónde y quién tiene la solución?
¿Hay alguien competente en politica? Ya sabemos que son unos "mangantes" pero es que algun@ tiene que haber que sepa poner orden. Por dios, que nos hunden:-(

#13

Re: Nuevos Ministros...

El tema está no sólo ya en la corrupción, sino al menos en que hagan algo para salir del hoyo... Y éstos no lo están haciendo.

Las medidas son un sinsentido, una forma de tirar el dinero con unos resultados más que discutibles (que si bombillas, que si los 400 euros, que si darle el dinero a los ayuntamientos para que den trabajo,...), y mientras los autónomos y las pequeñas empresas asfixiadas, siendo incluso los propios ayuntamientos y administraciones los más morosos.

Es necesario un cambio y remar en la misma dirección, luego, pues seguiremos criticando a Rajoy y a su corte, no te quepa la menor duda... Esto es la Democracia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Nuevos Ministros...

Personalmente algunos nombramientos no me ilusionan en absoluto como, por ejemplo Trinidad Jiménez en Sanidad y Asuntos Sociales (a mí, en particular, Bernat Soria me parecía una persona seria y válida), o como Chaves en Política Territorial. Pero otros como Gabilondo, o Sinde si me parecen adecuados. Lo de Fomento, tengo mis dudas (Blanco no es santo de mi devoción, con su verborrea) pero sí creo que va a ser mejor que Magdalena Alvarez en cuanto a comunicación se refiere. Al menos la población sabrá qué se está haciendo. Un saludo