Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Tema inesperado

2 respuestas
Un Tema inesperado
Un Tema inesperado
#1

Un Tema inesperado

Hola

Tengo una duda acerca de un trabajo que me mandaron a buscar y a investigar. El tema que me toco fue "Irrelevancia Empresarial" lo busque en google y no encontré nada. Si alguno de ustedes sabe algo de Irrelevancia Empresarial, donde encontrar mas información acerca de esto, libros, etc; quisiera me lo dijera, ya que necesito mucha información para dar una Gran Presentación.

#2

Re: Un Tema inesperado

No conozco ningún libro en concreto sobre este tema, pero busca algo relacionado con los nuevos mercados, las nuevas áreas geográficas más atractivas, la importancia de cada región en el PIB europeo, cosas relacionadas.

De todos modos te recomiendo que vayas a la biblioteca de la facultad de economía de tu ciudad, allí seguro que encuentras información relevante.

¡Saludos!

#3

Re: Un Tema inesperado

Muchas Gracias por tu respuesta PIB no sabia que era, me parecio interesante. Con respecto a lo del tema, saque mas informacion de un compañero y me dijo que en realidad lo que quizo decirme el profesor era "La Irrelevancia de la Nacionalidad Empresarial" un capitulo de un libro llamado "El Trabajo de las Naciones" por Robert Reich. Hora de Leer!!!!!!