Acceder

Gobierno de chichinabo.

5 respuestas
Gobierno de chichinabo.
Gobierno de chichinabo.
#1

Gobierno de chichinabo.

Con el epicentro de un presidente hueco y resentido, mentiroso e incapaz de reaccionar ante los más graves problemas, confederal de espíritu y dispuesto a vender su continuidad en la Moncloa por una cucharada de lentejas ?ni tan siquiera por un plato de tan humilde legumbre?, tenemos el terremoto de un vicepresidente, Pedro Solbes, que, después de haber arruinado a la Nación con la crisis que se llevó por delante a Felipe González, está superando ahora su propio récord y una vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, a la que ya conocemos, sobradamente, por su gran capacidad de transferir a los demás lo que es responsabilidad, y culpa, de su jefe.

Añádase a ese trío cualquiera de los restantes nombres que, sin más explicación que la de los intereses internos del PSOE y sus franquicias regionales, integran el Ejecutivo.

Ademas de los cuatro millones de parados y las corruptelas de unos y otros ahora abre nuevos frentes como la retira de Kosovo -que le han obligado a tragarse- el aborto y la financiación autonomica, todo en el momento apropiado.

Gobierno de chichinabo por Manuel Martín Ferrand :

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/108232.asp

#2

Re: Gobierno de chichinabo.

Todo este tema generado recientemente por el gobierno como lo de Kosovo, aborto y financiación autonómica no es ni más ni menos que para marear la perdiz, desviar la atención de los problemas económicos del país.
Pero si todavía no ha acabado la liga de fútbol ni la Champions. No hace falta para distraer al país que nos metan en estos beranjanales. Pero si siempre los políticos han desviado estos temás con el fútbol.
s2.

#3

Re: Gobierno de chichinabo.

Pues si creemos al Sr. Zapatero dentro de poco seremos un país de referencia. Yo, como no soy optimista antropológico, pues enseguida pensé que será en todo lo negativo, como ahora.

Saludos

#4

Re: Gobierno de chichinabo.

Una de las soluciones que plantea el individuo este es una monción de censura, pero plantea un problema:

"La otra opción para la salvación nacional podría llegar, dada la mayoría minoritaria que asiste al Gobierno, con una eficaz moción de censura; pero conocida es la incapacidad del PP para entenderse con los demás partidos en presencia."

yo añadiría,¿ será que el pp es incapaz de entenderse con los demás, o los demás con el pp?

Que triste la clase política que tenemos en este pais, tanto en el lado del gobierno, como en la oposición, claro que visto como Don Mariano trata por ejemplo el casposo caso del tal Carlos Fabra (entre otros), las guerras internas con Doña Esperanza, el miedo escénico que le produce la sola presencia de Don Aznar cuando abre la boca, (aunque sea con su inglés patético), pues viendo como soluciona eso, no se como solucionaria la crisis.

#5

Re: Gobierno de chichinabo.

La Chacon la ha montado gorda con la retirada por sorpresa de Kosovo, no ha gustado a nadie, otan, administración americana etc. ni siquiera a la oposición que ha estado pidiendo que se retiraran ahora que el Zapatero está en horas bajas pues leña al mono hasta que hable inglés. La otra retirada de tropas nada mas llegar al gobierno les dio muchos votos y popularidad, ahora el Presidente hueco, resentido, mentiroso e incapaz que dice el periodista, ha intentado repetir la jugada para elevar sus espectativas pero le ha salido mal y su brazo ejecutor la ministra de defensa ha quedado tambien como una ignorante. Otro modelito de la Chacón.

#6

Re: Gobierno de chichinabo.

Si, el Gobierno anda mas perdido que un pulpo en un garaje, para que negarlo.

¿Pero en serio cree alguien que el PP nos va a sacar de esta? Por favor, no seaís ilusos... Desde el 14 de marzo de 2004 tienen una esquizofrenia por recuperar el poder que es digna de estudio psiquiátrico...

Mientras en este país no haya la madurez suficiente para hacer un gobierno de unidad para sacar adelante lo que quede de la economía y el empleo despues de la crisis atroz que padecemos, no hay nada que hacer.

Por cierto, la han liado parda con lo de Kosovo. Que vergüenza. Es tan penoso el espectáculo que sólo me queda pensar que ha sido premeditado. Tambien es verdad que si el Madrid estuviese a un punto del Barça, no hubiera hecho falta, el país no estaría en otra cosa.

Un saludo.