Acceder

Venezuela: "Banco de Venezuela será columna vertebral del sistema bancario público"

9 respuestas
Venezuela: "Banco de Venezuela será columna vertebral del sistema bancario público"
Venezuela: "Banco de Venezuela será columna vertebral del sistema bancario público"
Página
2 / 2
#9

Re: Venezuela: "Banco de Venezuela será columna vertebral del sistema bancario público"

¿Crees que en Venezuela o en Cuba se vive mejor que aquí? (Quitando claro está a los héroes políticos a los que tanto admiras, claro)

Coincido contigo en que aquí también viven mejor los políticos que los ciudadanos medios y que hay más chupando del bote.

La frase no es mía y decía algo así: "La democracia es el peor sistema de gobierno, pero por mucho que se corrompa sigue igual"

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Venezuela: "Banco de Venezuela será columna vertebral del sistema bancario público"

Uff, se me había pasado esta. No, hombre, aquí se vive muchísimo mejor que allí donde casi se quitan el hambre a hostias, no sé por qué me preguntas eso, es algo obvio y archiconocido, y no tiene nada que ver con el "sistema" imperante (allí todos están jodidos con sistemas para todos los gustos que, curiosamente, llegan a los mismos resultados). Supongo que lo que dices sobre mi admiración sobre esos héroes políticos, es en modo irónico, pues desprecio a todos por igual y sin excepción, me da lo mismo que sean de aquí o de allí, blancos o negros, representan a la escoria, a la basurilla de la especie humana... ¿o crees que se puede deducir otra cosa de mis intervenciones?

Saludazos.

Se me olvidaba, sí, la democracia por mucho que se corrompa sigue igual. Igual de corrupta y desnaturalizada. La mierda es mierda (con perdón), la llames como la llames.