Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
201 / 516
#3001

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

TRANSPORTE Y TURISMO
Más de 35.000 viajeros han utilizado ya el AVE a León
La ministra de Fomento ha anunciado hoy que el nuevo AVE a León, abierto al público hace dos semanas, ya ha sido utilizado por más de 35.000 pasajeros.

#3002

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho hoy que cree que habrá un incremento del empleo y una caída del paro en la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre que se conocerá la próxima semana.

En declaraciones a los medios tras intervenir en un foro sobre España que celebra hoy el Financial Times, De Guindos ha basado su estimación en la evolución de la economía española en el tercer trimestre, en el que según el Banco de España el PIB creció un 0,8 %.

"Es muy parecido a lo que vimos en el primer semestre. Creo que tendremos, porque así se pone de manifiesto por los datos de afiliación y paro registrado, un incremento del empleo y caída del paro", ha subrayado De Guindos.

Asimismo, ha insistido en que España "se despeñaba" en 2011 por la recesión, ya que nadie creía las cuentas públicas ni de los bancos, y había un déficit de confianza y de credibilidad de la economía española.

"Eso estuvo a punto de llevarnos a la intervención", ha afirmado, para a continuación detallar que ahora España ve el futuro de una manera completamente distinta.

#3003

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

bono a 10 años por debajo de 1,8%

#3004

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Madrid lidera el crecimiento mundial en inversión inmobiliaria
R. RUIZ MADRID1
Las operaciones inmobiliarias en la capital española disparan su volumen un 164% durante el último año hasta alcanzar los 6.347 millones de euros, el mayor crecimiento a nivel global

sera por carmena o sera a pesar de carmena????

#3005

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

EL BONO BAJA DEL 1,8%
La deuda española aguarda otra posible mejora de ráting
A.S.S. MADRID
Moody's podría mejorar esta tarde el ráting de España, dos semanas después de la subida de S&P.

#3006

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ENERGÍA
Soria: el superávit del sistema eléctrico ascenderá a 500 millones este año

#3007

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

FUNCIONARIOS
El ahorro por la reforma de la administración supera ya los 30.000 millones

#3008

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tema y cuestión positiva que espero se cumplan. Ahora bien, tengo una pregunta, ¿Con todo lo que está pasando a nivel económico, político, social y global, quiero decir por todo el mundo, y sabiendo que todo repercute (ej . no sabemos lo que va a pasar con el tema de VW, o mas bien si), alcanzara el gobierno la meta que se ha fijado o los acontecimientos le están poniendo trabas a ello?
Saludos.

#3009

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

yo estoy seguro que la economia crecera por encima del 3,2% este año y aumentara el empleo en 600.000 personas y que si sigue existiendo un gobierno estable y logico en españa en 2016 creceremos por encima del 2,8% y aumentara el empleo en medio millon mas...es cierdo que el menor crecimiento de europa afecta a nuestra economia , pero nos ha beneficiado el bajo precio del petroleo...lo de VW creo que no va a tener efecto la compra de coches en españa y fuera crece y la produccion se ira incrementando afectara a seat pero lo mejoraran el resto...de todas formas una cosa es las perdidas que tendra que asumir la empresa en indemnizaciones y arreglos en los coches y otra la actividad que aunque se reducira algo sera compensado por el resto.saludos

#3010

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

"... y que si sigue existiendo un gobierno estable y logico en españa en 2016 creceremos por encima del 2,8% y aumentara el empleo en medio millon mas.."

... y yo añadiría: si es sin el PP, miel sobre hojuelas.

#3011

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

para ti quien seria un gobierno logico, que de estabilidad al proceso de salida de la crisis que hemos iniciado ????

#3012

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que , suponiendo que estamos saliendo de la crisis, opino que lo hacemos, no gracias al PP sino, a pesar del PP. Si la estabilidad tiene que ser a costa de los de siempre, quizas algunos deseemos un "meneo". El PP cuando habla de estabilidad, está pensando en ellos mismos y sus amigotes.
Te recuerdo que Rajoy siempre se le ha llenado la boca con frases como "Yo quiero un gobierno para España como el de Paco Camps" o "Yo quiero un gobierno para España como el de Jaume Matas". Y doy fe de que lo ha conseguido. Después de una legislatura nos ha dejado una deuda engordada en cientos de miles de millones de euros. Claro, cómo va a rebajarla si a los que tienen dinero no les mete mano; si sólo aprieta a los débiles; si no tiene lo que tiene que tener para una reforma estructural de la aministración para hacerla eficaz y reducir gastos; si ...
Otra legislatura bajo el PP sería catastrófica. Se sentirían legitimados para darnos unas cuantas vueltas más de tuerca y muchísimos terminaríamos trabajando en condiciones parecidas a los esclavos.

#3013

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no respondes a mi pregunta....

#3014

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me la jugaría a cualquier cosa, menos PP/PSOE. En todos los años que llevamos de crisis no han mostrado con hechos, con palabras sí, interés en modificar ninguno de sus privilegios en aras del bien común. ¿A que no me equivoco?
Que no me vengan a decir después de las elecciones lo mismo que han dicho después de ganar las del 2011: "los ciudadanos nos han votado para hacer lo que estamos haciendo". ¡Están muy equivocados!. Los ciudadanos los hemos votado para que resuelvan la situación de todos los españoles. ¡No sólo la de ellos!
Ni siquiera los más acérrimos del PP se creen que gobernando una legislatura más, la cosa va a mejorar para el ciudadano medio. Lo que sí que tienen claro es que como vuelvan a ganar, su situación socioeconómica saldrá enormemente beneficiada. Una legislación más les proporcionaría el tiempo suficiente para afianzar los cimientos de una economía "liberal a la española" que les permitiría seguir esquilmando los recursos de todos los ciudadanos, mediante la "externalización" de todos aquellos servicios que supongan beneficio económico; dotándolo todo con un caráter legal a través de contratos de larga duración y blindados con clausulas que impidan la posibilidad de ser anulados. Estamos hartos de ver las prácticas pseudolegales que están utilizando para llevarse la mayor tajada del pastel.
Pero no os preocupéis, la mayoría de españoles parece no darse cuenta o está adormilado. De ahí la posibilidad de que vuelva a gobernar el PP.

Saludos

Pd: Esto es el país de "dame pan y dime tonto"

#3015

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

esta claro mucho bla bla pero no contestas

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
Brokers destacados