No te irrites es malo para la saludo y tus neuronas no estan para estos trotes
Estas muy mal , ha caso he condicionado la inflacion , he remarcado la inflacion subyacente , donde he incidido lo baja que esta , ante la ausencia del consumo real , pero no me he referido al IPC general , que no se sabe porque derroteros se desenvuelve , donde se incorpora las subidas salvajes del crudo , los datos que muestras del año 2017 estan desfasados
Tambien datos del INE , por lo tanto oficiales , cuestion aparte que es un acto de fe creerselos , pues datos mas recientes , muestran que el IPC general esta mas bajo y eso que el Crudo no deja de repuntar , te dejo un desglose de ellos , para que tus precarias neurornas se reactiven , lo que me lleva a un escepticismo mayor ,
Mi nueva dentatura , como la de un caballo jejejeje , si eres valiente y te dejas , te un mordisco jajajaja te arranco una oreja , eso si hay que llevarlo a cabo en terminos legales , dando tu consentimiento , siempre hay que ir por lo legal
Vuelves a incidir con el pensamiento unico , es todo lo que puedes aportar , no lo tengo , por una razon , los mercados financieros y la economia , en base a nuevos datos que salen o se mueven , el pensamiento unico no existe , es variable , en funcion d elo comentado anteriormente , solo existe en tu mente precaria ,
De verdad los italianos se salen del yugo de Bruselas jajaja , cada comentario tuyo , solo cabe echarse una carcagada , es un sin sentido , el gobierno populista italiano , amenaza y poco mas , si se salen de la UE , coste via Target2 0,5 Billones para las arcas italianas y sino aguantar el chaparron de Bruselas , en forma de multas y dejar de comprar deuda publica italiana , lo que es sinonimo que la economia italiana se va al infierno , reconozco que si son masocas , es factible que tomen ese camino
El nivelazo es el tuyo , dado que parte de un reputado academico , esa es tu version , puede que tus estudios academicos , son supuestamente de indole tipo Cifuentes
Lo dicho colega nada con que llevarse a la boca con tus argumentos , me vendrian de perlas , para mascarlos con mi nueva dentadura y por favor tomate una taza de tila , te vendra de perlas y te reduce tu ansiadas , ante la falta de tenerlos vien pustos
http://www.ine.es/daco/daco42/daco421/ipc0818.pdf
Como soy duro de mollera , no me los creo , con la que esta cayendo en el precio del crudo y haber si sabes diferenciar el IPC general del subyacente , hay que ponerte los puntos sobre las i
Por favor , te invito , te suplico , haz un esfuerzo , pon argumentos de peso , sino el escenario es muy depre y el efecto contagio es un riesgo que nadie queremos asumir