Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos
Es evidente que no es cierto y es una falsedad, que los ricos paguen más en el IRPF y 160 veces más mucho menos, sino que en todo caso podría ser los que obtienen más rentas, que no son los más ricos ni mucho menos.
Luego tenemos que la mayoría de ricos, crean como Rato suciedades con testaferros, y entonces ya no tributan por IRPF.
Yo antes pensaba que era usted rico, pero con lo que ha perdido en Bolsa, ahora debe de tener perdidas patrimoniales en el IRPF si ha vendido o perdidas latentes, hasta que "las ranas crien pelo debajo los sobacos."
Su cruda realidad, no nos engañemos, es que está en paro y es encomiable ese optimismocon las rentas del capital bursatil.
Por eso ahora entiendo que ahora quiera hacer pinitos en la politica porque esos copias y pegas que pone explica que son politicos, cuando esto es un foro de economía.
Tengo que reconocer que en su caso es mejor que lo deconozca todo y que no seas consciente de la realidad, si es demasiado cruda y se evada con la politica, pero mucho me temo que ninguno de los dos, va a vivir de la politica o querer quedar encima con copias y pegas.
Se contradice usted y sus ideologos apoyando en la practica a los ricos y ahora haciendo demagogia en el programa electoral sobre autonomos y amas de casa que ya nadie se traga.
--------------------------------
Me voy al otro hilo que ha abierto Felipenet, ya que este o no de acuerdo con él, seguro que dice algo más provechoso para aprender algo, que es mi objetivo y no perder el tiempo con la politica.
Cuando alguien es cansino y aburrido, produce el efecto contrario al que pretende.
Suerte, campeón, que ya no hay nadie que confie en la propaganda, cuando es tan evidente.
DIA POSITIVO
-----------------------------------
Fascismo Nunca Más
-----------------------------------
La riqueza es un crimen
Un saludo