Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Galicia cambia de Gobierno

21 respuestas
Galicia cambia de Gobierno
Galicia cambia de Gobierno
Página
3 / 3
#17

Re: Galicia cambia de Gobierno

Esto es bueno que haya pasado. A ver si Zapatero se espabila, porque está mas perdido que un pulpo en un garaje. No sabe ni por donde salir el pobre. Por el bien de todos que encuentra el camino, y esto le sirva de lección.

Un saludo.

#18

Re: Galicia cambia de Gobierno

Despues de que Pepiño obligara a dimitir a Touriño para salvarse a si mismo como responsable de la campaña gallega, los carisimos muebles del despacho y el famoso coche blindado ya no sirven porque su sucesor no los quiere.

El que no dimite es Angel Quintana a pesar de haberlo prometido en campaña.

#19

Re: Galicia cambia de Gobierno

Es que volver a la vida de "camillero" no es comparable con las alfombras de Santiago, esto estimado Chanquete me recuerda aquello de que no sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió.
Saludos Paisano.

#20

Re: Galicia cambia de Gobierno

Por fin, Chanquete, Anxo dimitió, lo cual me obliga a rectificar mi anterior opinión, pero volvera a se camillero...?? en todo caso lo de dimitir me parece honesto y más que se vaya poniendo en practica entre los politicos, ya va siendo hora.
Saludos

#21

Re: Galicia cambia de Gobierno

Parece que le ha forzado a ello su propio partido porque se resistía, pero dejemoslo ahí.

Al que le pillen con las manos en la masa dimisión del cargo y fuera para siempre de la politica sea del partido que sea.

Saludos.

#22

Re: Galicia cambia de Gobierno

Bueno yo deseo que el cambio sea para bien aunque tengo que decir que soy esceptico. Sobre los dispendios de autos y muebles no es monopolio de PSOE gallego porque el PP tiene iguales antecedentes, la antigua Alcaldesa Corina Porro del PP se gasto una pasta en trasladar las dependencias de la Alcaldia del edificio del concello a otro domicilio y ahora cuando salio del gobierno municipal se gasto otra pasta en amueblar su despacho en la Diputacion Provincial de Pontevedra .Y en relacion a los vehiculos ya el señor Fraga y sus sucesores en la Xunta de Galicia teniana flota de Audis similares al del sr Touriño y lo mas grave es que cuando salio de la Xunta para trasladarse a Madrid es Sr. Fraga parece que se los llevo para alla no se a cuento de que estan a su disposicion .
Asi que no os penseis que los de PP son unos santos porque hay de todo como en botica y lo digo desde la mas absoluta neutralidad , no soy afiliado a ningun partido politico pero está claro que hay ovejas negras en todo los sitios.