Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿En qué especializarme siendo economista?

Zona Fondos
2 respuestas

Hola:

Me acabo de graduar en Economía, ahora mismo no sé en qué especializarme, necesito que me orienten en el mundo laboral, las especialidades que me gustan son:

1. Comercio Exterior
    2. Agencias y Sociedades de Valores Productos Financieros
    3. Macroeconomía
    4. Economista en el sector de las TIC
    5. Investigación de mercados
    6. Investigación y Técnicas de Mercado

Me gustaría saber cuál de estas especialidades tiene más salidas y también es la que más remuneración recibe.

Saludos y gracias.

Japoas

Re: ¿En qué especializarme siendo economista?

Entiendo que un buen conocimiento de las materias que citas, tiene cabida en la banca y si estás dispuesto a la lucha y sin reparos para viajar, te lo recomiendo.

echtelionn

Re: ¿En qué especializarme siendo economista?

Entiendo que tienes un nivel fluido de inglés hablado y escrito, por que sino creo que tienes una falta en tu currículum bastante importante.

Con respecto a la remuneración aquí tienes varias profesiones relacionadas con tus estudios.

http://www.ahorrocapital.com/2012/10/profesiones-mejor-pagadas-espana-2012-2013.html
    http://www.buscarempleo.es/profesiones/las-20-profesiones-mejor-pagadas-en-el-mundo.html

Pero insisto en el nivel de idiomas, sobre todo para comercio exterior y economista en el sector de las TIC.

Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar