Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa-Bolsa-Inversión Banco Sabadell

1 respuesta
Empresa-Bolsa-Inversión Banco Sabadell
Empresa-Bolsa-Inversión Banco Sabadell
#1

Empresa-Bolsa-Inversión Banco Sabadell

Sabadell en su crecimiento como valor de empresa va tomando nuevas posiciones. En este caso valor beneficiado en la futura QE y pensando ampliar negocio en nuevos territorios como Cuba

La aerolínea estudia recuperar la ruta con La Habana y la entidad bancaria volver a operar si se levanta el embargo financiero que aplica el régimen de Raúl Castro.

El histórico anuncio de Estados Unidos sobre el inicio del proceso para normalizar las relaciones diplomáticas con Cuba abre un nuevo panorama en las relaciones comerciales entre España y la isla. La presencia empresarial española se concentra actualmente en el turismo, el transporte y la energía.

Iberia y Banco Sabadell se plantean volver a Cuba

#2

Re: Empresa-Bolsa-Inversión Banco Sabadell

La apertura de Cuba a Estados Unidos y por ende al resto del mundo es una buena noticia para muchas empresas y como no, los bancos españoles se tienen que posicionar en ese nuevo mercado. Sinceramente pienso que aún es un poco pronto para meter "la cabeza" en ese país, hasta ahora lo que han habido son buenas intenciones y palabras, pero hasta que no se produzcan hechos o mejor dicho leyes, soy partidario de esperar y ser prudente.

Deben estar preparadas por si el régimen castrista se abre al mundo y a las empresas extranjeras, pero sin precipitarse en su intento por ser los primeros y ganar mayor cuota de mercado.

Un saludo.