Acceder

El BCE mantiene los tipos en el 2%

15 respuestas
El BCE mantiene los tipos en el 2%
El BCE mantiene los tipos en el 2%
Página
2 / 2
#9

Re: El BCE mantiene los tipos en el 2%

Y mira en banco pastor:
Depósitos en Dólares USA
Plazo Condiciones
Semanal 0,10% TAE
0,10% Interés nominal anual. Abono de intereses a vencimiento
6 meses 1,25% TAE
1,25% Interés nominal anual. Abono de intereses a vencimiento
1 año 1,50% TAE
1,50% Interés nominal anual. Abono de intereses a vencimiento

#10

Re: El BCE mantiene los tipos en el 2%

Pero a pesar de ello, aún se encuentran depósitos al 5% y cuentas al 4%

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: El BCE mantiene los tipos en el 2%

Lo dicho chicos hayq cerrar a 12 o 18 meses cuanto antes el trichet no esta jodiendo pero bien.

#12

Re: El BCE mantiene los tipos en el 2%

Pues si, DavidR, hay que cerrar posiciones largas cuanto antes, porque me temo que para la próxima reunión (Marzo creo) nos va a recortar otros 50 puntos y va a dejar los tipos en el 1,5%. Camino de Japón vamos...

S2

#13

Re: El BCE mantiene los tipos en el 2%

Si jaimarca, y ademas mas vale alomejor cerrar a 50 puntos menos y mas plazo es decir a 5,5% 18 meses que no a 12 meses el 6% pk cuando acabe ese año los restantes 6 meses seran al 2% o menos, depende la cantidad la perdida puede ser ridicula y la ganacia de 6 meses mas puede ser mucha.

e incluso para los mas atrevidos el 5,09% a 2 años de bancaja no parece mala eleccion siempre y cuando se este muy seguro de que no se va a necesitar en 2 años, yo pues con 28 años es inviable pk tal vez em haga falta... :D

#14

Re: El BCE mantiene los tipos en el 2%

Yo también pienso que lo mejor y el plazo correcto serian unos 18/24 meses, que es lo que vamos a tardar(ojala me equivoque) en salir del tremendo bache donde nos hemos metido(Mediados de 2010).
Saludos

#15

Re: El BCE mantiene los tipos en el 2%

¡Menudo dilema! Los bancos con mejores ofertas, provocan dudas de solvencia;los que son más "sólidos" nos ofrecen intereses nada interesantes... con unos tipos cercanos al 1%, creo, el dinero terminará durmiendo el sueño bajo el colchón, y no quiero ni pensar en una situación extrema( quiebras de bancos, salida/expulsión del euro, corralito):(
Salu2

#16

Re: El BCE mantiene los tipos en el 2%

Yo creo que si salimos de la crisis dentro de año y medio o dos años, seguro que entrar en bolsa o en el ladrillo ya que siempre estos mercados (muy en especial la bolsa) anticipan siempre los acontecimientos.
Por eso creo que con atar un depósito a un año es más que suficiente no sea que hagas tarde con la subida de la bolsa estando atado a un depósito durante 2 años.
s2.