Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía practica de frases letales

2 respuestas
Guía practica de frases letales
Guía practica de frases letales
#1

Guía practica de frases letales

Algunos optimistas piensan que el objetivo del empresariado de este país es pagarnos un sueldo mísero y que trabajemos lo mismo. Lamento decirles que se equivocan. Lo que pretenden es que, además, estemos satisfechos y nos sintamos importantes en la empresa. Un obrero mal pagado y cabreado siempre es peligroso.
Así que, aquí va una pequeña guía que, por supuesto admite ampliaciones, de las frases letales con la que intentarán conseguir su objetivo.

"el dinero no es lo importante". Cierto, pero no se refieren al dinero en general, se refieren al tuyo.

"Tienes mucho potencial" La frase, esa mañana se la habrán dicho seguramente a unos cuantos como tú. Significa vas se guir cobrando tu sueldo de mierda un tiempo....

"Hemos pensado en ti". Si, han pensado en ti, desgraciadamente, han pensado en ti. Prepárate para lo peor.

"Esto lo tiene que hacer, gente competente". Si puedes correr, no lo dudes, corre. Si no puedes correr.... ya adivinarás quien es el competente.

"Tu no eres un obrero". Frase dirigida a trabajadores de corbata mal pagados, que saben cuando entran y no cuando salen. Significa "tu no vas a cobrar las horas extras que vas a hacer esta tarde como un obrero".

"Tenemos que". Es el llamado plural asesino. Significa que lo vas a hacer tú.

"Me han hablado muy bien de di". Sí, le han dicho que con un poquito de coba harás lo que no te corresponde.

"Tengo un pronto muy malo, pero en seguida se me pasa" . Significa que se cagará en tus muertos y a los 5 minutos "ya lo habrá olvidado" . Piensa: si por el contrario, te cagas tu en los suyos, ?lo olvidará en 5 minutos¿.

?Yo por mí te lo daría,...¡pero estos cabrones de recursos humanos¡. Sin comentarios.

"La empresa nos ha felicitado". Sí y a él además le han dado un bono.

"Vamos a demostrarles de lo que somos capaces". ábrete la venas directamente.

"tienes madera de líder". significa "a tí te pongo un traje, y una secretaría y te tengo currando 12 horas por 1000 euros mas contento que unas pascuas".

" Es hora de que asumas mayores responsabilidades ". La llamada estocada de la muerte. Significa ascenso sin sueldo." Vas a trabajar mas, vas a tener mas responsabilidad y vas a cobrar lo mismo.

Y no olvides que si ganas menos de 2000 euros al mes di "la empresa" o "mi empresa". No digas "nosotros". se descojonarán de ti.

Me diréis, si muy bonito, pero ?como se evitan esas situaciones?. Si lo supiera habría puesto una academia.

#2

Re: Guía practica de frases letales

Sublime

#3

Re: Guía practica de frases letales

Hay una que difíclmente se produciría hoy, pero la sufrió quien yo me sé en enero de 1977. Real como la vida misma:
"La empresa está tan contenta con tu trabajo que ha decidido aplicarte este año un subidón en tu sueldo para que tú también quedes muy contento. Así que te subimos el sueldo un 25 %"
IPC de 1976: 26,4 %.
Esto va especialmente dedicado a quienes dicen que el IPC está manipulado, etc. etc.