Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
2 / 21
#9

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

A los políticos.

#10

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Parece ser que son la mujer y la hija de un inspector de policia las que han cometido el crimen y que ahora mismo ya están detenidas.

Es obvio que a nadie nos gusta que nos despidan y mucho menos si nuestro puesto de trabajo es para darselo a alguien que entre por la puerta de atrás, (que nose si es el caso) pero de ahí a mancharnos las manos de sangre por un despido y complicarnos la vida de esta forma, creo que hay un abismo muy grande.

Cordialmente.

#11

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Sea por lo que sea, que poca cabeza han tenido la madre y la hija, que como he dicho antes el marido y padre respectivamente de las presuntas es inspector de policia, incluso me ha parecido que han dicho en la radio que es jefe de una comisaria.

Y lo que sería ya chocante es que se hubiera cometido el crimen con el arma del susodicho inspector de policia.

Cordialmente.

#12

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Prefiero no opinar sobre este tema porque como opine...

#13

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Lo más parecido que conozco es lo de los lobos de Caperucita y las 7 cabritillas, que acabaron en el fondo de un pozo con piedras en la barriga, creo.

#14

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Que bien, un chorizo menos.

#15

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No te lo tomes a mal mentafresc :D pero si no quieres opinar ¿que haces por aquí?

Opina no te cortes.

#16

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

pues opino como portela...

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE