Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

15 respuestas
30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla
30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla
Página
2 / 2
#9

Re: 30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

Me ha dado asco y vergüenza ajena ver que los del PP, los del QSJ, después de las quejas de la comisaria europea hayan reaccionado con prepotencia y llamando a lo ocurrido en Ceuta "incidente" la tal Soraya, deben de pensar que por ser negros son animales, y pregunta su alcalde si hay que atender a los inmigrantes con azafatas. Muy bien chaval, debieron de darte el cargo de alcalde por enchufe o en una tómbola. O sea que no hay término medio, o se les atiende como a reyes o se les hunde a tiros.
Que le disparen a él mientras va nadando a ver qué tal le sienta.

Algo que veo que no mencionan es que, los africanos ¿cómo van a saber que son pelotas de goma y no balas mientras van nadando? También si están en tierra y no las ven. Vuelven, dicen "nos dispararon" y es normal que los siguientes vayan con piedras y palos.

Y no olvidemos que las pelotas de goma ya han matado a una persona y sacado un ojo a otra en manifestaciones.

Si vas nadando a distancia considerable de la costa, oyes disparos y ves impactos a tu alrededor sobre el agua te entra el pánico con toda seguridad, das por hecho que te quieren dar a ti (y no "delimitar el territorio" y esas chorradas que nos cuentan tomándonos por tontos) y es muy probable que te ahogues.

Si en Gibraltar a un grupo de ingleses algo borrachos se les ocurriera hacer lo mismo ¿les dispararían las pelotas de goma también? Me parece que no, porque saben la que se iba a armar. Y añadiría que también porque no entra esa posibilidad en la mentalidad racista-clasista predominante.

¿Esa chulería del PP significa que la próxima vez harán lo mismo? ¿Sustituirán los peperos la caza de aves por el hundimiento de africanos?

que son 15 muertos!!!

#10

Re: 30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

Pura hipocresía política por parte del PSOE con la "Valenciano" y "Rubalcaba" al frente. El día que vea que invitan a cenar en su casa a uno de los vendedores de la Farola de su barrio empezaré a creer que de verdad creen en lo que dicen. Todo lo demás es puro marketing político.

#11

Re: 30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

¿Quién te ha dicho que no tengas razón?. Estoy completamente de acuerdo contigo. En ningún momento reflejo en mi post que haya 30.000 subsaharianos esperando en Marruecos. Yo no lo creo tampoco.
Lo único cierto es que estas criaturas sueñan con una vida mejor, a la que tienen derecho. Lo que pasa es que la inmigración es un asunto delicado y de muy dificil solución para un pais que es frontera de Europa si no cuenta con la plena colaboración de sus socios europeos.
Toda la responsabilidad no debe recaer sobre las espaldas de los españoles. Yo entiendo que Europa debe implicarse más seriamente en el problema, pues al final el problema afectará a Europa entera.
Y, pese a todo, paises como Suiza o Bélgica han tomado unas medidas para evitar no ya la inmigración desde África sino desde la propia Europa.
Creo que cualquier persona decente que venga a nuestro pais a trabajar merece quedarse aquí; los chorizos, los delincuentes y la gente de mal vivir creo que estan sobrando. Bastantes tenemos ya aquí. Saludos

#12

Re: 30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

Lo que no entiendo es como a dia de hoy el tema de fronteras es algo que tendria que controlar EUROPA no ESPAÑA... Y fuera Europa la que pusiese la seguridad.

#13

Re: 30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

Amigo Ankaser yo ataco al titular ..
El titular es mentiroso

Ahora en Navarra mañana empezamos una comisión de investigación

Ya gha salido medio PP ( PP de Madrid ojo ) a decir que si Bildu que si leches

El PP Navarro .. muy diferente esta diciendo es que si es cierto .. que la presidenta convoque elecciones ..
la cuestión será corrupta o no corrupta .. Bildu no pinta nada en el asunto de corrupción ..
Ni bildu ni ningún partido excepto UPN

Ya sabes que muy del PP no Soy, pero entre nuestra CIU que son los de UPN, corruptos y endogámicos ,tipo mafia Pujol e incluso mejorado diría yo y el PP nsino no hubiera opción
votaria al PP ( no les votaria a ninguno pero en caso extremo .. ya sabes .. susto o muerte ) asi que menos titulares exagerados y mas trabajar porque la UE se implique ..
e incluso leer los evangelios .. y MEJORAR LA COMPRESION LECTORA al ministro le iria bien ..

Que hay que hacer las cosas bien y no taparlas y decir una cosa para el aborto y otra muy distinta 4 días después .. encima un tio de misa diaria por lo que dicen

Un abrazo Ankaser

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: 30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

A mi si que me da verguenza que un problema de Estado, o sea de todos, y además de dificil solución, sea utilizado por algunos como arma arrojadiza contra en que gobierna.

Si entran en tu casa los dejas pasar sin más? Si okupan tu casa, harias lo posible por echarlos? o como eres tan sumamente buebo te largas y les dejas el piso.

No seamos demagogos. Que son 15 muertos!!!!.

Lo que te importaran a ti los 15 muerttos.

#15

Re: 30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

Sí que me importan, tú que sabrás. Y los de Ucrania y los que sean. ya quedó claro que a ti no. ¿Y tu sabes lo que significa demagogia? Yo no defiendo a ningún partido, parece que tú sí.

¿Donde dije que haya que integrarlos sin más? NO dije eso, ni quiero que ocurra, y menos después de la llamada a bombo y platillo de Zapatero.
También en otros países como EEUU a nosotros nos lo ponen difícil para vivir allí.

Sólo pido que se haga lo de siempre, se les detiene, no se les dispara, y al centro de acogida y de vuelta. Creí qeu era obvio pero parece que no y que algunos ahora piden sangre y muertos.

No se a qué están esperando para detener a los de los disparos, los culpables de esto. Se evitaban las peleas entre ellos los políticos.

#16

Re: 30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla

A mi modo de ver, la solución del problema inmigratorio hacia territorio europeo es cosa de simple "voluntariedad"; es decir, abordar el problema con resolución.
Desde hace muchisimos años la cooperación en materia policial y judicial dentro de la UE viene funcionando con muy buenos resultados. No son óptimos, pero sí se obtienen resultados muy positivos. Europol, por ejemplo, es una policía creada en la década de los 90 en el ámbito de Europa cuyas funciones fundamentalmente son informativas, no operativas. Solo 500 funcionarios poiciales repartidos por Europa no pueden hacer gran cosa como no sea obtener información, analizarla y trasladarla al pais concreto.
Y en el tema inmigratorio no basta la información, lo esencial es la operatividad. Lo que significa que para que ésta sea posible es necesario ampliar las competencias al área operativa. Resumiendo, la vigilancia y el control fronterizo de la UE debe realizarse, en mi opinión, por un cuerpo especial de ámbito europeo, con mando único y respetuoso de la soberania y la legislación de cada país, con dotación presupuestaria de los fondos de la UE.
Reconozco que no es fácil, pero es cosa de estrujarse las neuonas y dotarse de asesores competentes capaces de llevar adelante un proyecto semejante.
El problema que padecen los paises del Sur de Europa es un problema "común" y, por consiguiente, la solución no es otra que la cooperativa.
¿No es mucho más dificil la unión monetaria, financiera y fiscal?. Yo sinceramente creo que sí. Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar