Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El paro sube en Octubre

2 respuestas
El paro sube en Octubre
El paro sube en Octubre
#1

El paro sube en Octubre

El número de parados subió en 87.028 personas más durante el mes de Octubre, lo que supone un incremento de 1,84% respecto a Septiembre.

Con este aumento del paro, el segundo seguido tras el mes de Septiembre, el número total de parados se sitúa en 4.811.383 personas.

¿Dejará de subir el número de parados?

¿Qué medidas debería tomar el Gobierno?

#2

Re: El paro sube en Octubre

Amigo Borja, desde hace al menos dos años (es decir, cuando la crisis empezaba a apretarnos el cuello) los foreros de Rankia nos hemos desgañitado y cubierto miles de post no solo criticando la gestión de los gobernantes sino aportando nuestras alternativas para solucionar el problema.
Si te molestas en abrir los temas tratados podrás comprobar que, aunque es cierto que muchas propuestas obedecían al humor y al desengaño, muchísimas se aportaron con total seriedad.
¿Crees que algún politiquillo de mierda las ha leido?. Probablemente sí, pero desde luego no han hecho ni puto caso.
Por eso, cuando preguntas qué medidas debería tomar el Gobierno ni siquiera me apetece pronunciarme sobre ello.
Si no hacen caso de las múltiples protestas de millones de ciudadanos,¿acaso crees que lo que digamos aquí tiene alguna importancia?.
La decepción de los rankianos es tal que incluso se llegó a proponer la creación de un partido politico por nuestra parte. Es más, incluso algunos, en plan de coña, ya se habian repartido los puestos directivos.
Mi aportación a tu pregunta, aunque no sirva de mucho y sea políticamente incorrecta, es que los franceses utilizaban la guillotina y les dió un resultado extraordinario. Saludos cordiales

#3

Re: El paro sube en Octubre

¿Utilizarías la guillotina sólo con los políticos?.

Desde mi punto de vista, en el caso de utilizarla, la extendería a más ámbitos y personas.

Es verdad, que la mayoría de políticos ni siquiera leerá o tomará nota de lo que aquí se comenta, pero al menos, se puede difundir la opinión y el sentir popular de personas anónimas que están cansadas de todo lo que sucede en España.

¿Es mejor callarse y no escribir nada?.

Estamos en un Estado de Derecho con libertad de expresión, pues usémosla.