Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Holanda anuncia el fin del Estado del Bienestar"

17 respuestas
"Holanda anuncia el fin del Estado del Bienestar"
1 suscriptores
"Holanda anuncia el fin del Estado del Bienestar"
Página
3 / 3
#17

Re: "Holanda anuncia el fin del Estado del Bienestar"

Se suele saber quienes asisten a esas reuniones desde hace mucho tiempo, hay gente que aunque te parezca increible se dedica a seguirlos y denunciarlos. Si no te lo crees teclea en el google: asistentes año X

#18

Re: "Holanda anuncia el fin del Estado del Bienestar"

Yo entiendo que si el rey holandés dice eso, es porque va a empezar por él mismo y renunciar a lo que se come del presupuesto holandés, pero creo que no va por ahí.

Esto en mi opinión en España entiendo que lo airean los medios interesadamente, pero nadie dice que pudiera ser normal que recorten los europeos que lo han tenido, pero por estos lares patrios poco de eso hemos tenido, ni tendremos.

Para mí que la juventud española aguanta demasiado porque con tanto paro y encima sin protección estatal ninguna, mientras en Europa se ayuda bastante más al que lo merece.

En Holanda gobierna una socialdemocracia, pero en Alemania Schroeder ya le hizo el trabajo sucio a la actual canciller.

Un saludo