Acceder

Expertos en demografía y economistas urgen a retrasar la jubilación a los 70 años y bajar pensiones

12 respuestas
Expertos en demografía y economistas urgen a retrasar la jubilación a los 70 años y bajar pensiones
Expertos en demografía y economistas urgen a retrasar la jubilación a los 70 años y bajar pensiones
Página
2 / 2
#9

Re: Expertos en demografía y economistas urgen a retrasar la jubilación a los 70 años y bajar pensiones

El principio de Peter está mal: no hay tantos puestos altos como incompetentes, así que muchos incompetentes se quedan abajo, en un terreno en el que si son competentes. Por eso es que los indios hacen mejor su trabajo que los jefes, los indios no han alcanzado su nivel de incompetencia, los jefes si.

Firnado: El Jefe.-

#10

Re: Expertos en demografía y economistas urgen a retrasar la jubilación a los 70 años y bajar pensiones

Esos expertos en demografia y esos otros expertos economistas podrian recortarse ellos los cojones.Que no me jodan, que llevo unos meses cobrando la pensión después de cotizar 44 años, 9 meses y 13 dias.
Peo ¿tan dificil es meterles una mecha por el ojalillo y enviarlos a Marte?

#11

Re: Expertos en demografía y economistas urgen a retrasar la jubilación a los 70 años y bajar pensiones

¡Vaya Ankaser!, me da la sensación que tu no quieres enviarlos precisamente a Marte

#12

Re: Expertos en demografía y economistas urgen a retrasar la jubilación a los 70 años y bajar pensiones

“El principio de Peter está mal: no hay tantos puestos altos como incompetentes”

Creo que subestimas la inteligencia creativa de los incompetentes.

Firmado: el 2º jefe

#13

Re: Expertos en demografía y economistas urgen a retrasar la jubilación a los 70 años y bajar pensiones

Es imposible que ellos se recorten los CJONES, o no te acuerdas que en debates anteriores, no pueden porque no tienen COJONES ni los han tenido nunca ni los tendran.
De los cobardas no se ha escrito nunca en la historia.
Sludos.