Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

88 respuestas
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Página
3 / 12
#17

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

En Baloncesto femenino Eslovenia no es España esta muy por debajo .

Yo creo que o se le ha entendido mal o simplemente quería jugar y su novio es Lakovic ,Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Sir Balarck, no se porque deduces que tu opinión no cuenta. Creo que en mi mensaje no generalizaba y si alguna vez me pasa (que ya me ha pasado...), vayan por delante mis excusas.

El problema es que la "opinión" de momento no cuenta ni la mía...ni la tuya...ni la de cualquier persona venida de cualquier parte del mundo que este integrado en nuestra sociedad y se sienta catalán.

Para que "cuente" tu opinión tendremos que poderla expresarla democráticamente en un referéndum. Y si no hay referéndum pues quien sabe si a lo mejor tendremos unas elecciones plebiscitarias y en caso de que ganen los independentistas , tendríamos una D.U.I.

Tenemos que tener en cuenta que si han existido independentistas y estos han estado en una clara minoría durante muchos años (por cierto respetando el juego democrático)...esperemos que si alguna vez nos encontramos en una nueva situación completamente contraria y existiera una nueva minoría de "catalanes no independentistas"...estos de la misma forma puedan respetar ese "hipotético" nuevo estatus democráticamente.

Sería a todas luces sensato y necesario que así fuera.

pd: Por cierto Alella tiene una bandera "descomunal" independentista en la entrada del pueblo, hay independentistas hasta en los tejados de las casas. Voy mucho por allí, sobre todo a su celler y al garden del pueblo. Un pueblo precioso por cierto.

S2.

#20

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

¡Hola Txuska!

Que la selección de baloncesto femenino de Eslovenia esté muy por debajo de la selección de España no es óbice para la señorita H. Boada, porque a ella eso le da lo mismo.

El comentario que esta chica hace está clarisimo y se entiende a la primera:

No puedo jugar con la selección que me gustaría, "la catalana".

http://deportes.terra.es/baloncesto/helena-boada-jugare-con-eslovenia-porque-no-puedo-hacerlo-con-cataluna,8797c10c1d49e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Que esta señorita no se sienta española y quiera ser solo catalana, pues vale, pero que no venga con la gran tontería de que Cataluña y España tienen lenguas diferentes, cultura diferente y nose cuantas diferencias más y eso le impide a ella defender los colores de España.

A mi me gustaría saber ¿que similitud tiene Eslovenia con Cataluña? no hace falta que me responda nadie: Eslovenia no tiene nada que ver con Cataluña (España) pero hay personas que no saben como llamar la atención y lo hacen así sin ton ni son.

Cordialmente.

#21

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pero es que esta chica "no viene" con ninguna tontería. Simplemente su entrevista se la hicieron en Eslovenia y para medios eslovenos. No en España

http://www.siol.net/sportal/kosarka/ep2013/novice/2013/03/helena_boada_ne_le_lakovicevo_dekle.aspx

Quizá deberías preguntarte porque unas declaraciones realizadas de esta chica a un medio esloveno...pueden ser tan importantes para ser publicadas en tantos medios españoles...pero eso sería demasiado esfuerzo por tu parte.

Y por cierto el idioma catalán y el español son lenguas diferentes. De "cultura" se podrían matizar cosas pero lo dejo...

Pero bueno no se porque te digo eso, si nunca me contestas a lo que te digo.

#22

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pues Julema yo soy de la opinión de Acrasol , si fuera tan buena como para jugar y ganar medallas ( que las ganan ) con la selección española no hablaríamos de esto .

En el parlamento tienes a Xabier Mikel Errekondo , que lo conozco personalmente al igual que
a Mateo Garralda , que gente buena , buena, con el espíritu competitivo , va a renunciar a conseguir cosas , lo dudo .

A errekondo nunca se le paso por la cabeza no ir a la selección española , por un tema político .

Al deportista de nivel , le gusta jugar y GANAR creeme .

Si prefieres creerte otra cosa.....tu misma .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Al fin y al cabo es cuestión de dinero. No tengo nada en contra de los catalanes, como he comentado alguna vez por el foro yo antes era independentista, pero la Generalitat me ha jodido tanto a mi y a mi família que no me queda más que rencor. Si Catalunya se independizase, pues no me quedaría más remedio que emigrar buscando menores impuestos, ya que aquí son chorizos de primera clase. Si decidiesen ser paraíso fiscal, me pongo barretina, espardenyes y bailo las sardanas que hagan falta. Las banderas me importan más bien nada.

#24

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Va.....vivimos en un mundo globalizado.
La mitad de los días nos inundan con noticias estupidas "persecución en Texas" "explosión de un coche en kazajistan""atropello en China" que no tienen sentido ni relevancia internacional para un ciudadano medio.....pero son utiles para distraernos de las verdaderamente importantes.
Me parece sorprendente la cantidad de tiempo y esfuerzo que le dedicais al nacionalismo mientras vemos como Mas y Cia expolian Cataluña.Esta gentuza no quiere una Cataluña independiente por ninguna razón histórica quieren montarse su propio reino de Taifas.
He trabajado con cientos de administraciones públicas (literalmente con cientos) a todos los niveles desde facturas de 400 a facturas de 40.000€ y te puedo asegurar que el nivel de corrupción que he encontrado en Cataluña está en el top 3 de España........
Pero eso si ..... vamos a seguir peleando por una Cataluña independiente para ponerla en manos de mas y Cia.....Pujol y familia ya han robado lo sufiente durante 3 decadas , ahora le toca a la familia de Mas......tiene cojones la cosa.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE