Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tanta europa, tanta Merkel, tanta austeridad y tanta leche

2 respuestas
Tanta europa, tanta Merkel, tanta austeridad y tanta leche
Tanta europa, tanta Merkel, tanta austeridad y tanta leche
#1

Tanta europa, tanta Merkel, tanta austeridad y tanta leche

y aquí los que están tirando para adelante son los chinos.
No se en vuestro barrio, o en vuestra ciudad, pero entre peluquerías chinas, supermercados chinos, fruterías chinas, todos a 100 chinos, aparte de lo que importamos de china, tuberías, maquinaria, prefabricados, hormigones, fontanería, etc.
Al final se van a quedar con todo y mientras nosotros discutiendo que si austeridad o crecimiento.
Y luego dicen de la competitividad alemana. Menos mal que los chinos tienen los ojos medio cerrados, que si los llegan a tener abiertos del todo, Merkel hablaría mandarín.

#2

Re: Tanta europa, tanta Merkel, tanta austeridad y tanta leche

En mi barrio hay comercios chinos que han cerrado. Y en cuanto a sus productos, solo te diré que una vez les compre un destornillador, y al ir a pretar el tornillo, se me doblo el destornillador, con eso esta todo dicho..jaja.

#3

Re: Tanta europa, tanta Merkel, tanta austeridad y tanta leche

Pero tú eres el que usa el destornillador, y te preocupas de su calidad.
Pide la memoria de calidades de tu edificio y dime cuantos productos no chinos te metió la constructora.
Yo trabajo en una empresa de suministros industriales, y a no ser obra pública, que suele requerir unos standares de calidad, la obra privada va al coste, y en eso los productos chinos, hoy por hoy, no tienen competencia.