Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Censurado un artículo en el País

19 respuestas
Censurado un artículo en el País
Censurado un artículo en el País
Página
2 / 3
#9

Re: Censurado un artículo en el País

Habrá que hacerse súbdito y residente iraní, para poder decir la verdad en ese último caso.

#10

Re: Censurado un artículo en el País

el fondo del artículo es otro, y la prensa es libre para emitir toda opinión, en especial, cuando el artículo no es de la editorial.

en este otro incluso llegan a decir que merkel es hija de hitler, de la hermana menor de Eva Braun inseminada con esperma de adolf:

http://www.helpfreetheearth.com/news501_Merkel.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Censurado un artículo en el País

Pues mas claro agua.
Perdieron la 2GM a tiros y han ganado la 3GM a billetazos.
Yo lo llevo pensando hace tiempo y no creo que sea mas listo que nadie.

Saludos

#13

Re: Censurado un artículo en el País

Ególatra obsesionada es de lo más bonito que le dedica Gertrud Höhler a Angela Merkel en su libro "La Madrina". Y el revuelo ha tardado segundos en prepararse en Alemania, donde la canciller sigue siendo bien valorada y sus valores muy defendidos. Gertrud Höhler no es una cualquiera. Estamos ante una de las mujeres que más asesoró a otro pesado de la política alemana, Helmult Kohl, que también ha dedicado algunos dardos a la Canciller por su política europea y su manera de gestionar la crisis.

Ni corta ni perezosa, la ex-asesora ha comparado a Merkel y su estilo con el Hitler y Honecker, según The Wall Street Journal, por su estilo autoritario y su manera de purgar cualquier disidencia interna dentro del partido.

http://www.cantabria24horas.com/noticias/Un-libro-compara-el-estilo-de-gobernar-de-Merkel-con-Hitler/37464

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Censurado un artículo en el País

Jefe de médicos alemanes une a Merkel y Hitler en una comparación:

Berlín, 20 dic (dpa) – La asociación que reúne a los médicos de Alemania (KBV) se vio hoy forzada a salir en defensa de su jefe, Andreas Köhler, que desató la polémica al incluir a la canciller Angela Merkel en una comparación con el dictador nazi Adolf Hitler.

“Julio César, Carlomagno, Napoleón, Adolf Hitler, Angela Merkel… la lista de líderes que intentaron unir Europa es muy larga”, dijo el directivo durante un discurso navideño ante 300 miembros del organismo, según reveló hoy el diario “Die Welt”.

http://www.sinembargo.mx/20-12-2012/467282

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Censurado un artículo en el País

Antoine, se te ha ido la pinza por completo, a tí y los cuatro humanistas que andáis por aquí.

Cuando vuelvas a tachar a Vitorino Alonso de mafioso, ya te recordaré las gilipolleces estas de que la culpa de que España esté así son de la Hitleriana de la Merkel. Más que nada, porque Vitorino hace lo mismo, echar balones fuera y decir que la culpa es del Gobierno que no le suelta más mosca.

Y es que como dice Feinmann, lo normal es que Vitorino se funda todo lo que le dieron "comida gratis pa los peces", y que ahora pida más. Y si no se la dan, pues hace como vosotros, la culpa es de quienes le soltaron el alpiste a débito ¡que no lo hubieran hecho! ¡han engañao a Vitorino!.

Por supuesto Vitorino es un buen chaval que no se tenía que haber preocupao por nada más que "comer su alpiste". En otro post que acabo de contestar a Feinmann, eso es lo normal (según él).

A mi me lo explicáis que no lo entiendo. ¿Os paga la PPSOE para echar balones fuera mientras siguen todos trincando? ¿Os aburrís? ¿Es una maniobra para vincular la crisis con determinada ideología o corriente?...

Lo digo de veras, yo no le veo ni pies ni cabeza.