Acceder

Cataluña_Un tema que vende

5 respuestas
Cataluña_Un tema que vende
Cataluña_Un tema que vende
#1

Cataluña_Un tema que vende

Estoy alucinando con el crecimiento vertiginoso en las temáticas relacionadas con el independentismo.
La verdad que viendo la situación en que estamos españoles y catalanes, dediquemos tan poco espacio a temáticas relacionadas con la resolución de nuestros problemas ciudadanos y perdamos tanto tiempo en temáticas relacionadas con problemas políticos
Sobre todo cuando los ciudadanos han de vivir haciendo frente a sus problemas y los políticos parecen vivir de los problemas ciudadanos.
Que voluntad de solucionar problemas va a tener un colectivo que vive de la existencia de problemas si tan sólo creándolos están solucionando su problema.

#2

Re: Cataluña_Un tema que vende

Sigamos acrecentando la bola de nieve, que comienza ya a deslizarse por la pendiente; mientras, unos aplauden y otros están embobados sin moverse; todos nos hallamos al final de la cuesta en medio del camino, mientras los políticos se mean de la risa observando desde la cúspide lo estúpidos que somos.
Los unos piensan "qué bien, que viene agua fresca" y los otros "si no va a caer, se derretirá por el camino".
http://www.youtube.com/watch?v=NxjcHY4sBWQ
Cuando caiga, vendrán los lloros... de todos. Continuemos aplaudiendo y mirando embobados.
http://www.youtube.com/watch?v=DPt3KJHO8CU

#3

Re: Cataluña_Un tema que vende

¿No será porque, aparte de las ideas independentístas con que cada uno comulgue o no, llevan aparejadas mayor deterioro en la economía de todos?.
¿No será porque, en el caso actual de la catalana, tantísimos millones de españoles a los que ni nos va ni nos viene ideológicamente, estamos hartos hasta la saciedad de vernos con tan estrecho presupuesto familiar mientras se derrocha nuestro dinero en rescates para que la Generalidad pague los sueldos a sus funcionarios y otras necesidades básicas, en tanto despilfarra su dinero público en tantas cosas que sólo le proporcionan boato?.
Pues mira, por lo menos yo, no quiero que se financie eso a costa de la miseria de los demás, que somos muchísimas decenas de millones. Y, encima, ahora, financiarles un mesianísmo inconstitucional, que es a lo que están dedicando esfuerzos y dinero público, como si les sobrase.

#4

El proceso soberanista es un proceso feudalista. Un proceso democrático se llamaría proceso ciudadanista

Martes, 15 de enero de 2013.
Enciendo la tele, las noticias de la cinco. Ancianos de Castilla La Mancha, entre llantos, denunciando el menoscabo que sufren por los recortes en centros sanitarios rurales. Aumenta el coste de la vida (¿en un país en recesión?). Marea blanca en Madrid. Guemes...
De repente la presentadora cambia el tono como para enfatizar lo que dice a continuación:
"Y ahora pasamos a la actualidad política que se centra en el proceso soberanista de Cataluña..."
La verdad es que parece que los políticos no están a lo que deben o es que nos manipulan para que les dejemos hacer.

#5

Re: El proceso soberanista es un proceso feudalista. Un proceso democrático se llamaría proceso ciudadanista

Por entre unas matas,

seguido de perros,

no diré corría,

volaba un conejo.

De su madriguera

salió un compañero

y le dijo: «Tente,

amigo, ¿qué es esto?»

«¿Qué ha de ser?», responde;

«sin aliento llego…;

dos pícaros galgos

me vienen siguiendo».

«Sí», replica el otro,

«por allí los veo,

pero no son galgos».

«¿Pues qué son?» «Podencos.»

«¿Qué? ¿podencos dices?

Sí, como mi abuelo.

Galgos y muy galgos;

bien vistos los tengo.»

«Son podencos, vaya,

que no entiendes de eso.»

«Son galgos, te digo.»

«Digo que podencos.»

En esta disputa

llegando los perros,

pillan descuidados

a mis dos conejos.

Los que por cuestiones

de poco momento

dejan lo que importa,

llévense este ejemplo.

...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

Re: El proceso soberanista es un proceso feudalista. Un proceso democrático se llamaría proceso ciudadanista

Clavadito, clavadito