Acceder

Si gibraltar fuera español...

14 respuestas
Página
2 / 2

La ley de la relatividad

Simplificando el mensaje, cuando interesa algo sus razones se pueden convertir en excusas para poder justificar cualquier razonamiento. Es tan sencillo como la de: ceuta y melilla quieren ser de marruecos? Seguramente que la democracia española le diera una leccion al pais vecino. Pero eso si, la consulta solo se puede hacer donde le interese al estado español... jejejejejej

Re: Si gibraltar fuera español...

Como no llego tan lejos como tú, sólo puedo ser práctico.

A los que mencionaste les interesa que las cosas se quedan como están, ya que si no pueden estar ellos al menos que haya un policía con garantías en el estrecho, aprate de que los de EUA anden por Rota, pues una ayudita nunca viene mal. O por qué cuando al moro le dio por tocar las narices con el Perejil al final dejó de hacerlo.

Y los llanitos están encantados de haberse conocido. Cogen lo mejor de cada parte y les va muy bien. No hay nada que más motive que el interés.

Y el mundo se mueve. Vaya si se mueve. Lo malo de que se mueva es que cuando yo me entero hacia dónde va ya hay muchos que lo han visto antes.

Re: La ley de la relatividad

el modelo de universo en el que creo lo he visualizado y es una vision cosmologica...completamente visualidada sin que le falte un solo detalle...es sincretica...esa es su justificacion a posteriori si la tuviese...pero no la imagine partiendo de ninguna premisa...y a la velocidad que se conformo por si en mi mente aun no comprendo el como ... con respecto a lo ce ceuta uan posible union de interese con portugal desde la base de la historia de la cancion de carlos maria la portuguesa integrada con la patria iberica de saramago...daria que el territorio de ceuta seria peninsular desde siempre ... y al territorio español no le interesa n le deja de interesar hacer consultas...recuerda ciuando se abandono a los ciudadanos españoles a su suerte y con su dni en el sahara...cada nacion...que va mas alla que una patria o un pais...es la suma las dos mas el futuro por construir ... anarcko intento opinar poco sobre ciertos temas es mas bien una cuestion descriptiva...mi opinion es que no se deben poner fronteras donde no las hay ...pues no hay que subir a la estratosfera para dejarlas de visualizar...la verdad nunca la he defendido...pues es demasiado exclusivista...un abrazo desde el fondo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

ja ja ja... resumido en dos palabras....ande yo caliente...muy bueno

... lo importante no es lo que ves, es como lo miras ...

Damos lo que no poseemos, en un mundo regalado por dueños que aparecen descritos en libros escritos por desconocidos... nos apoderamos de lo que le interesa a los demás, ya que si no su valor se perdería... intentamos someter para justificar nuestra falta de poder reconocer la igualdad que compartimos e inventamos la mentira como una verdad modificada, para que la razón se pierda en una simple confusión premeditada. Las fronteras existen solo para los que no son capaces de superarse, guiadas por la enfermedad de la pereza, donde su limitación hace que compartir sea algo privado, pudiendo comprarselo con la moneda de interes, devaluado por la necesidad de mentir, para comer hoy lo mio y mañana lo tuyo... Ahhh!!! cómo que lo mio y lo tuyo? Si pudiera aprovecharme de esta tierra comprada con sudor y esfuerzo, tendría la posibilidad de adueñarme de algo que sale sin tener ni siquiera voluntad de decidir sobre su futuro? Mundo cruel donde los haya, quien preguntó nada para poder decidir si quería nacer en este mundo ya vendido... Es la razón quien me da el sentido? o la verdad que jamás puedes justificar te da esa razón que necesitas tener, para creer que eres alguien en este mundo? Pasemonos la vida entera buscando ese objetivo, la de buscar ese sentido de lo que ves delante, ya sea la frontera de ceuta, o el porqué del propio instinto... y al final te das cuenta que lo importante no es conseguir descifrar ese objetivo llamado "razon" en el idioma de la "verdad", lo más importante es lo que has aprendido mientras vivias el momento en todo ese camino de dificultades... donde el sufrimiento se convertía en orgullo, y el cansancio en un estado relajado llamado felicidad.

Re: ... lo importante no es lo que ves, es como lo miras ...

debe ser soria un paraiso a lo sensible...la conozco...pero reconozco que iba a buscar respuestas que no me fueron dadas...un machadiano abrazo...

hay muchos que son de recibir...solo de recibir...la sustancia esta en el trueque en si...un abrazo cracoma...